iProfesional

Karina Jelinek protagoniza la nueva campaña de Lay's

La acción de la marca para presentar la promoción tendrá una fuerte presencia en TV, radio, vía pública, puntos de venta e Internet
29/10/2014 - 18:00hs
Karina Jelinek protagoniza la nueva campaña de Lay's

Lay´s, integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, lanza la nueva promoción "Ganar es una Papa".

Ahora, dentro de los packs participantes de Lay's, los consumidores podrán encontrar premios instantáneos: tarjetas regalo de $100, $500 y hasta $10.000, que se podrán usar en cualquier local que tenga posnet y stickers "Vale por unas Lay´s Clásicas de 38 gramos" que se canjean automáticamente al presentarlos en los centros de canje autorizados.

"La promo es muy sencilla, por eso la llamamos 'Ganar es una papa'. La idea surgió como respuesta al pedido de la gente que busca promociones en las que sea fácil obtener el premio. De este modo, la marca sigue apostando al vínculo con el público argentino a través de una propuesta repleta de sabor y diversión como las que habitualmente ofrecemos con Lay's", comentó Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos.

Karina Jelinek es la protagonista de esta campaña que tiene fuerte presencia en TV, radio, vía pública, punto de venta e Internet.

Se realizaron tres comerciales de TV, en donde se muestra a Karina usando la tarjeta regalo que ganó con la promo. La campaña está a cargo de la agencia Promored.

Los productos del portafolio de Lay's que participan de la promo son: Lay's Clásicas, Lay's Queso Crema y Cebolla, Lay´s Mediterráneas, Lay's Restó, Lay's Papas Pay y Lay's Asado.

Temas relacionados