iProfesionaliProfesional

Cavenaghi, Ponzio, y otros lí­deres de River entregaron los primeros pedidos de la tienda online del club

También Teófilo Gutiérrez, Lucas Boyé y Nicolás Rodriguez sorprendieron a los clientes como parte del lanzamiento del portal oficial de e-commerce del club
30/10/2014 - 11:38hs
Cavenaghi, Ponzio, y otros lí­deres de River entregaron los primeros pedidos de la tienda online del club

River Plate presentó hace pocos días su tienda oficial online, TiendaRiver.com, a través de la cual los hinchas ya pueden acceder a todos los productos del club desde cualquier parte del país.

Para el lanzamiento del portal, desarrollado por Netshoes, ídolos del equipo como Fernando Cavenaghi, Leonardo Ponzio, Teófilo Gutiérrez, Lucas Boyé y Nicolás Rodriguez sorprendieron a los clientes y entregaron sus pedidos en persona. 

Los usuarios pueden solicitar en esta tienda online sus camisetas y botines personalizados con el nombre o iniciales de sus jugadores favoritos.

"Empezamos el año sellando una alianza como sponsors del Club Atlético River Plate, uno de los equipos más grandes del país, y ahora estamos orgullosos de ser también los responsables de implementar su tienda oficial online", manifestó Alberto Calvo, Director General de Netshoes para Latinoamérica.

Y agregó: "Este proyecto demuestra una vez más la confianza depositada en nuestra compañía, que también administra con éxito las tiendas de los clubes más importantes de Brasil y México, posicionándose como el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos."

Temas relacionados