iProfesional

LG eligió a Marcela Kloosterboer como la nueva embajadora de la Unidad Mobile

La actriz protagoniza además la campaña gráfica del "smartphone" insignia que acaba de lanzar la marca en la Argentina, el LG G3
30/10/2014 - 11:57hs
LG eligió a Marcela Kloosterboer como la nueva embajadora de la Unidad Mobile

LG Electronics Argentina presentó a la actriz Marcela Kloosterboer como embajadora de su Unidad Mobile, al tiempo que acaba de lanzar su "smartphone" insignia, el LG G3.

"Estamos felices de poder contar con Marcela Kloosterboer en el marco del lanzamiento del LG G3 y además muy contentos de poder tenerla como nuestra nueva embajadora de la unidad Mobile de LG", comentó a través de un comunicado Juan Manuel Cosentino, Brand Manager para Mobile LG Electronics Argentina.

En la campaña gráfica, liderada por el reconocido fotógrafo Fabián Morassut, se podrá ver a Kloosterboer con tres looks diferentes, y en todos luce como accesorio principal al nuevo LG G3.

Además, la actriz aparece con el nuevo LG G Watch, un reloj inteligente que se conecta al LG G3 mediante Android y brinda toda la información relevante al instante con tarjetas de notificaciones.

La actriz participará de las distintas acciones de comunicación que se llevarán a cabo en cada lanzamiento: desde eventos, piezas gráficas en vía pública, elementos para puntos de venta y presencia redes sociales.

Temas relacionados