iProfesional

Escándalo en Mar Chiquita: concejal K se pasó a las filas de Sergio Massa y terminaron a las piñas

Durante la elección de autoridades del Concejo Deliberante, el primo del intendente anunció que dejaba el FpV. "Fue una traición", dijo el jefe comunal
30/10/2014 - 13:04hs
Escándalo en Mar Chiquita: concejal K se pasó a las filas de Sergio Massa y terminaron a las piñas

Una elección de autoridades del Concejo Deliberante de Mar Chiquita terminó con una escandalosa pelea que incluyó piñas y patadas.

El hecho ocurrió el martes por la tarde cuando, durante la reunión en el Parlamento municipal, el concejal Miguel Paredi anunció que dejaba Frente para la Victoria para pasarse a las filas de Sergio Massa. Luego de varios insultos, la discusión se elevó en el tono y terminó a las trompadas.

Se trata nada menos que del primo del intendente de la localidad, Jorge Paredi, un kirchnerista que lleva más de 10 años de mandato consecutivo y que busca continuar en el poder de la mano del gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Justamente ese es el punto por el que Miguel cambió de vereda. Busca competir con su primo por la Jefatura comunal en los próximos comicios de 2015.

"Fue una traición", apuntó el intendente a Radio Brisas.  "Perdimos un concejal porque parece que Miguel está enamorado de Sergio Massa", se burló.

"Miguel nos viene acompañando como Concejal del Frente para la Victoria desde hace 10 años y ahora decidió pasarse al Frente Renovador -explicó- Lo peor es que nosotros quedamos en minoría y esto a la gente no lo gustó y no reaccionó bien pidiéndole la banca. Fuera del recinto se generó una discusión y se empujaron, pero nada importante", minimizó.