iProfesional

El papelón de Ví­ctor Hugo Morales tras la visita de Daniel Scioli al canal del Grupo Clarí­n

El conductor se deshizo en elogios hacia el funcionario porque no había ido a "A dos voces". Luego, se enteró al aire de que sí estuvo presente en el ciclo
30/10/2014 - 22:44hs
El papelón de Ví­ctor Hugo Morales tras la visita de Daniel Scioli al canal del Grupo Clarí­n

Víctor Hugo Morales protagonizó un papelón este jueves al elogiar al gobernador bonaerense Daniel Scioli por negarse a ir al programa "A dos voces" junto a los demás candidatos presidenciables. El problema es que el funcionario sí fue al programa y, al enterarse al aire, el conductor no supo cómo volver sobre sus palabras. 

"Una buena mención para Scioli esta vez, Scioli ha ido a todas, al MALBA, no me acuerdo a qué otra, ahora se abstuvo... Me parece muy bien, que dijo yo siempre di debate, así que para qué voy a ir, se evitó un ridículo", dijo.

"Creo que es la primera vez que veo a Scioli no ponerse en obediente, bueno... ojala que prospere, si es el comienzo de algo, habría que celebrarlo, porque es bueno, cómo se siente Scioli, a nosotros nunca nos da una nota. Cómo se siente ahora, después que vio lo que vio, en la casa, sentado ahí con algunos colaboradores, con su familia, cuando vio el papel que hacía cada uno de ellos. ¿No se sintió liberado, no se sintió bien?", se preguntó y agregó: "¿Qué es mejor para Scioli hoy, haber estado ahí, o estar donde estuvo, afuera de eso?".

De repente, el silencio se apoderó de la mañana de radio Continental. Fueron cuatro segundos que parecieron una eternidad y se cortaron con una pregunta.

-¡¿Cómo que fue?! ¿Scioli fue a TN?- se sorprendió.

"Yo leí algo ehhhh...", siguió, sorprendido, VHM. "Ahhhh, fue. A bueno, no... les pido mil disculpas, la hecatombe de la información que manejo de la cuestión televisiva, pero fue... yo creía que no habia ido", se disculpó.

Temas relacionados