iProfesional

Chevrolet Spin Activ: confirman lanzamiento para el primer trimestre de 2015

En el Salón de San Pablo se presentó la versión más aventurera del modelo con fecha para Argentina. También se confirmó una S10 con nuevo equipamiento
31/10/2014 - 11:30hs
Chevrolet Spin Activ: confirman lanzamiento para el primer trimestre de 2015

Chevrolet fue una de las marcas que más despliegue realizó para la presentación de su conferencia en el Salón del Automóvil de Brasil. Con música y decenas de bailarines en escena, reveló los planes a futuro y exhibió algunas novedades que llegarán en breve a la Argentina.

Una de las más destacadas es el lanzamiento de Spin Activ en el primer trimestre de 2015. El vehículo fue renovado con un equipamiento más deportivo y aventurero, cambiando especialmente el look exterior gracias a la incorporación de rack de techo, faros con moldura negra, luces oscurecidas, apliques en los guardabarros, nuevos paragolpes y estribos laterales.

A diferencia del modelo tradicional, tiene una capacidad para 5 ocupantes con un baúl de 710 litros y llantas de aleación de 16", impulsado por un motor naftero 1.8 de 105 CV con dos opciones de transmisión: manual o automática, de seis marchas.

En materia de equipamiento interno ofrece computadora de abordo, sistema multimedia MyLink, aire acondicionado, dirección hidráulica y traba de las puertas por control remoto.

Otra de las novedades presentadas en Brasil que llegará a la Argentina es la nueva versión de S10 que se presentará antes de cerrar 2014. En este caso, la pick up suma algunos detalles estéticos, especialmente en el caso frontal donde se destaca una barra de defensa. Es la ampliación de la gama que se comercializa en el país.

Por último, la gran revelación es el nuevo concept de S10, llamado High Country, el cual anticipa una pick up más robusta y equipada que la actual. Si bien no hay fecha definida para su producción, su llegada a la Argentina sería un hecho y podría concretarse a fines de 2015 o principio de 2016.

 

La pick up incorpora faros con máscara negra, llantas de 18", molduras cromadas en la base de los vidrios de las puertas y cobertor marítimo rígido con jaula de seguridad integrada.

Además, marca el desembarco de la denominación High Country es famosa en varios modelos Chevrolet en Estados Unidos, por ser sinónimo de utilitarios muy equipados y exclusivos. El equipo de diseñadores en Sudamérica aplicó este concepto a la S10 como ejercicio creativo.

Temas relacionados