iProfesionaliProfesional

Massa: "Mantener el Impuesto a las Ganancias es sólo un capricho"

El líder del Frente Renovador denunció que ese gravamen está "destruyendo el salario" y que es una "vergüenza" que lo sigan cobrando
31/10/2014 - 10:25hs
Massa: "Mantener el Impuesto a las Ganancias es sólo un capricho"

El líder del Frente Renovador y precandidato presidencial, Sergio Massa, aseguró que mantener "el Impuesto a las Ganancias a los trabajadores es sólo un capricho" del Gobierno y denunció que ese gravamen está "destruyendo el salario".

"Es una vergüenza que sigan encaprichados con cobrarle impuesto al trabajo", señaló el diputado nacional al recorrer las instalaciones de un laboratorio en el barrio porteño de Mataderos junto al ex ministro de Economía Roberto Lavagna .

Massa sostuvo que el problema de ese impuesto "aparece en todos lados" y "está destruyendo el salario porque cada vez os trabajadores tienen menos capacidad de compra y de ahorro".

"La verdad es que hoy, sólo un capricho, sólo la falta de contacto con la realidad, sólo el desinterés por lo que le pasa a los trabajadores, explica que el Gobierno siga manteniendo el impuesto a la ganancia de los trabajadores", aseguró el dirigente, según se informó a través de un comunicado.

Y agregó: "Que los trabajadores no puedan descontar el alquiler, que no puedan tener la posibilidad de tener mayor capacidad de compra, que les pese el tema de no tener hijos a la hora que calculan el salario, es una vergüenza. Y es una vergüenza que sigan encaprichados con cobrarle impuesto al trabajo, mientras no se lo cobran a la renta financiera".

Temas relacionados