iProfesionaliProfesional

Macri adelantó que se tomará licencia en la última etapa de la campaña

El jefe de gobierno porteño aspira a suceder a Cristina Kirchner en la Casa Rosada. Instó a "dejar de pelear y generar igualdad de oportunidades"
31/10/2014 - 10:40hs
Macri adelantó que se tomará licencia en la última etapa de la campaña

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, ya avisó que "seguramente" se tome licencia el año que viene para meterse de lleno en la campaña electoral, en la que competirá para llegar a la Presidencia y suceder a Cristina Kirchner.

Durante el VIII Congreso Internacional de Economía y Gestión realizado en la Facultad de Economía de la Universidad de Buenos Aires, adelantó que dejará el cargo en la ciudad de Buenos Aires "en la última etapa de la campaña".

El líder del PRO reiteró que en una eventual gestión presidencial bajará la inflación a "un dígito antes del segundo año" y defendió la quita de retenciones al agro.

En ese sentido, aclaró que esa disminución en los ingresos será compensada con "más producción e Impuesto a las Ganancias", cuya aplicación será modificada porque en la actualidad constituye "una estafa de la inflación", dijo.

Y señaló que el gobierno nacional "no sabe gobernar como corresponde" al criticar la inflación, e instó a "dejar de pelear, volver a una organización y generar igualdad de oportunidades".

Además, apuntó que el kirchnerismo que ha "destruido el Estado" por practicar "amiguismo" en vez de "profesionalización".

Temas relacionados