iProfesional

Ciro Pertusi, Deborah de Corral y Pablo Lescano se calzan los Levi's

Los músicos argentinos protagonizan una serie de spots en los que muestran cómo viven su vida vistiendo los jeans de la legendaria marca norteamericana
31/10/2014 - 16:50hs
Ciro Pertusi, Deborah de Corral y Pablo Lescano se calzan los Levi's

La legendaria firma norteamericana de jeans, Levi's, lanzará en noviembre la edición argentina de la nueva campaña global, titulada #LiveInLevis

En este caso, se presentará una serie de spots protagonizados por reconocidos músicos nacionales, que muestran cómo viven sus vidas en sus Levi's.

Ciro Pertusi -músico, compositor, ex cantante de Attaque 77 y líder de la banda de rock argentino Jauría-, Deborah de Corral -reconocida cantautora y conductora, ex modelo- y Pablo Lescano -cantante y líder de la exitosa banda Damas Gratis-, serán los protagonistas de los videos.

La campaña muestra situaciones de la vida cotidiana de este mix ecléctico de protagonistas vistiendo sus icónicos jeans Levi's. Lescano en la cocina con un pantalón "520 slim tappered" con roturas, Ciro a través de un sueño en sus "510 skinny" y De Corral creando su look para salir, en un "501 vintage". 

Estos videos se suman a los spots de otros países, que también cuentan historias de personalidades diferentes. Alexis Krauss - cantante americana líder de la banda Sleigh Bells -, la francesa Sandrine de Tonye - community manager del célebre local Colette de París-, el peluquero inglés Thomas Bushnell, y el boxeador japonés Nao Tsuchiyama, son algunas de ellas.