iProfesionaliProfesional

Emocionado, Maradona agradeció los millones de saludos por su cumpleaños

Ante la innumerable cantidad de muestras de cariño que recibió, el ex futbolista se tomó unos minutos para grabar un video en agradecimiento
31/10/2014 - 13:03hs
Emocionado, Maradona agradeció los millones de saludos por su cumpleaños

Casi no hubo rincón del mundo en el que se pasara por alto que hacía exactamente 54 años, allá por 1960, había nacido uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol -sino el mejor-.

Ante la innumerable cantidad de muestras de cariño que recibió, Diego Maradona se tomó unos minutos para grabar un video en agradecimiento. En el mismo recordó a algunos de sus hijos y su nieto. 

Sumergido en escándalos mediáticos que giran en torno a su vida personal, Diego Armando Maradona cumplía sus 54 años alejado de sus familiares (aunque acompañado por algunos amigos de su círculo íntimo) en Dubai.

Y mientras él celebraba a lo lejos un nuevo aniversario de vida, las redes sociales fueron explotando en base a los mensajes de cariño y saludos para el astro del fútbol.

Sin que su cumpleaños pasara por alto casi en ningún rincón del mundo (incluso desde Brasil le dedicaron un irónico saludo), Diego se tomó un tiempo para grabar un video en agradecimiento. En el mismo, el ex entrenador de la Selección se mostró con una copa de agua en mano y se acordó de varios de sus hijos (Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando y hasta de Jana; excepto de Diego Sinagra) y de su nieto.

Temas relacionados