iProfesionaliProfesional

"Si soy presidente irá preso quien cometa un delito sea extranjero o vicepresidente"

De cara a 2015, el diputado y precandidato presidencial por el Frente UNEN adelantó que su gobierno "será de profundo respeto por la República"
31/10/2014 - 21:00hs
"Si soy presidente irá preso quien cometa un delito sea extranjero o vicepresidente"

Julio Cobos, diputado y precandidato presidencial del Frente UNEN, aseguró que si llega a la Casa Rosada "irá preso" cualquier persona que cometa un delito sin importar que se trate de un "extranjero, argentino o vicepresidente de la Nación".

En busca de ocupar el sillón de Rivadavia, Cobos adelantó que si llega a la Presidencia "el primer día" de su gobierno convocará a los gobernadores de todo el país "para decirles que los recursos que hoy están en el Presupuesto Nacional y lo ejecuta el Poder Ejecutivo de manera discrecional serán de ellos de modo institucional".

"Así daremos por terminada la peregrinación de gobernadores e intendentes a funcionarios nacionales que solo consiguen migajas, presiones y humillaciones", consideró el diputado mendocino, durante una visita que realizó anoche a Tucumán.

Además afirmó que si ocupa la primera magistratura "no habrá discriminación por ideas o por política".

Y en relación a su gobierno, según consignó la agencia de noticias DyN, aseguró que "será de profundo respeto por la República, de igualdad ante la ley y con certidumbre de división de poderes".

"En mi gestión, todos serán iguales ante la ley. Esto quiere decir que sean extranjeros, argentinos, ministros o vicepresidente de la Nación, el que cometa un delito, va preso", aseveró el dirigente de UNEN.

Temas relacionados