iProfesionaliProfesional

Jésica Cirio insinuó que Insaurralde se quedará con Scioli: "Banco el naranja"

El diputado que llegó a su banca de la mano del gobernador bonaerense venía coqueteando con el massismo, pero ahora parece que seguirá en las filas K
11/11/2014 - 13:00hs
Jésica Cirio insinuó que Insaurralde se quedará con Scioli: "Banco el naranja"

La flamante esposa de Martín Insaurralde, Jésica Cirio, se convirtió el lunes en una especie de vocera de su marido. En el programa "ShowMatch", donde participa como bailarina, la modelo insinuó que el diputado no abandonará el kirchnerismo para pasarse a las filas del Frente Renovador liderado por Sergio Massa.

Ayer, Cirio y su bailarín, Juan Carlos Acosta, saltaron a la pista vestidos de naranja (color que representa a Daniel Scioli) y la cantante Nacha Guevara, que participa del programa como jurado, ni lerda ni perezoza preguntó si el color de la ropa era un signo de que Insaurralde se quedaría al lado del gobernador bonaerense. Jésica se rió, dijo que es un color que "trae buena energía".

Tinelli secundó pronto a Nacha e insistió para obtener una definición más clara. "Es una buena pregunta", arrancó y apuntó: "¿A qué se debe la vestimenta?. La modelo, sin esquivarle a la pregunta, contestó: "Banco al naranja, es un color más positivo y se viene la ola naranja".

Quizás la decisión estaba tomada y por eso Massa junto con su mujer, Malena Galmarini, pegaron el faltazo al casamiento de la modelo y el diputado el fin de semana. Aunque el ex motonauta tampoco fue.

Obviamente, estas ausencias tampoco pasaron desapercibidas para el conductor del programa y preguntó por qué no fue a la boda el ex intendente de Tigre y su esposa. "¿Tuvo un pinzamiento?", le preguntó a Cirio. "Creo que sí", contestó ella y apuntó: "Yo voy a hablar de la gente que fue".

Scioli fue quien apadrinó e impulsó al ex intendente de Lomas de Zamora cuando era candidato a diputado lograra conseguir su banca en el Congreso Nacional y ahora lo incentiva para que en las próximas elecciones se postule para sucederlo en la gobernación bonaerense, pero la carrera política al lado del ex motonauta quedó frenada luego de los coqueteos de Insaurralde con Massa.

Es que Insaurralde mide muy bien en el territorio bonaerense, uno de los principales distritos electorales del país, y se convirtió en un dirigente valioso tanto para el kirchnerismo como para el massismo.

Por el baile con Acosta, Jésica se llevó 19 puntos. Con el voto secreto, Nacha manifestó que le había gustado el baile, "pero no me trajo nada nuevo". Moria Casán marcó algunas virtudes y algunas desprolijidades en la coreografía y les puso 7. Soledad Silveyra manifestó: "Me gustó la coreografía. Jésica, noté que tenías la energía un poco baja, pero es lógico", dijo por el cansancio del casamiento. Su nota fue 8. Marcelo Polino marcó que se les había notado el agotamiento producido por la fiesta y les dio 4 puntos.

Temas relacionados