iProfesionaliProfesional

Martino: "No nos gusta el resultado pero fue un muy buen partido para Argentina"

El técnico habló de la derrota sobre la hora frente a Portugal y explicó por qué sacó a Messi al finalizar el primer tiempo       
18/11/2014 - 22:47hs
Martino: "No nos gusta el resultado pero fue un muy buen partido para Argentina"

El entrenador argentino Gerardo Martino admitió este martes su desagrado por haber perdido sobre la hora 1-0 ante el de Portugal, en Inglaterra, pero consideró que en cuanto al juego "fue un muy buen partido para Argentina".

"Hubo dos contragolpes, uno de Cistiano en el primer tiempo y una jugada fortuita en el minuto final del partido. No nos gusta el resultado, pero fue un muy buen partido para Argentina", evaluó Martíno en conferencia de prensa.

"Creo que hicimos los méritos necesarios para ganarlo, tuvimos las mejores situaciones de gol y mantuvimos el control durante la mayor parte del partido", agregó el Tata en declaraciones reproducidas por DyN. 

Y siguió analizando lo ocurrido en Old Trafford: "Fuimos superiores en las diferentes facetas del juego. Superamos al rival en los diferentes aspectos que nos interesa y en lo único que fallamos fue en el resultado final". 

Finalmente se refirió a la salida de Lionel Messi al finalizar el primer tiempo. "Messi había jugado todo el partido contra Croacia y hablamos con él para que hoy juegue sólo cuarenta y cinco minutos. Creo que era necesario darle un descanso".