iProfesionaliProfesional

Escracharon a la ministra Débora Giorgi y la trataron de "chorra"

El incidente habría ocurrido el domingo en el restaurante "Marcelo" en Puerto Madero. Desde la cartera de Industria lo desmintieron       
19/11/2014 - 16:45hs
Escracharon a la ministra Débora Giorgi y la trataron de "chorra"

La ministra de Industria, Débora Giorgi, y su marido, el abogado Javier Ordoñez, no habrían pasado un buen domingo. Es que mientras estaban almorzando en un restaurante de Puerto Madero, la funcionaria del gabinete de Cristina Kirchner habría sido insultada por uno de los comensales, al grito de "chorra, chorra".

El hecho habría ocurrido en el local "Marcelo", ubicado en Alicia Moreau de Justo al 1140. Según indica el sitio Expediente Político, tras el escrache, el marido de la titular de Industria se habría exasperado y terminado a las piñas con la persona que lanzaba los insultos.

"Le pegaron dos trompadas", indicó una testigo que estaba en el lugar al sitio EP. Sin embargo, desde el entorno de la funcionaria desmintieron lo ocurrido.

Iprofesional habló con una empleada del restaurante, que dijo no estar al tanto del episodio. "Nosotros no tenemos conocimiento, acá se tejen muchas historias que no son ciertas", señaló a este medio.