iProfesionaliProfesional

Las refacciones de Messi: construye una cancha de fútbol, dos fincas y gasta 4 millones de euros

El futbolista y su mujer siguen de cerca la obra que está al lado de la casa en donde viven en Castelldefels. El jugador vive hace diez años en Barcelona
19/11/2014 - 22:18hs
Las refacciones de Messi: construye una cancha de fútbol, dos fincas y gasta 4 millones de euros

Lionel Messi vive hace diez años en Barcelona y es por eso que apuesta a ampliar su casa junto a Antonella y el pequeño Thiago.

Según informó Diario Gol, el crack argentino compró terreno en Castelldefels para edificar su propio templo del fútbol.

Las gestiones, que se efectuaron hace ya algunos meses, se han llevado a cabo de forma oficial a través de sus empresas, la inmobiliaria Limecu España 2010 SA.

El "palacio" de Messi, según informan en España, tendrá espacio para un gimnasio privado y una pequeña cancha de fútbol que no alcanzará las dimensiones oficiales.

Las obras están en la segunda fase, ya que la prioridad fue reformar la casa en donde vive con Antonella y Thiago.

También compró dos fincas, entre las cuales tiró abajo los muros fronterizos para poder ampliar su casa, informó RatingCero.

La última adquisición de la familia Messi, al lado de su casa de Castelldefels, está valuada en aproximadamente un millón de euros, según fuentes inmobiliarias.

El arquitecto a cargo le aseguró a Lionel y Antonella que las obras estarán terminadas para marzo de 2015.

Con la incorporación de las dos fincas que compró, más la casa en donde vive y la cancha que construirá, tendrá un terreno total aproximado de 10.000 metros cuadrados, es decir, una hectárea.

La constructora Luca-Tana SL estuvo a cargo de la renovación de la fachada y, según los vecinos, ahora es de color blanco y con rayos de luces que se aprecian por la noche y decoran los altos muros y la imponente puerta negra.

Solo en las obras de derrumbe, Messi gastó dos millones de euros, que es menos de lo que le costará la construcción del gimnasio y la cancha de fútbol.

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados