iProfesionaliProfesional

Prezi recibe una inversión por u$s57 M y tiene más de 50 millones de usuarios

Con más de 160 millones de publicaciones creadas, la plataforma dispone de la mayor base de datos de presentaciones públicas del mundo
20/11/2014 - 17:00hs
Prezi recibe una inversión por u$s57 M y tiene más de 50 millones de usuarios

Prezi, la plataforma de presentaciones en línea, anunció que recibió una inversión por valor de 57 millones de dólares de Spectrum Equity, con la participación de su actual inversor, Accel Partners.

Spectrum, cuyas inversiones anteriores incluyen negocios por suscripción como Ancestry.com, SurveyMonkey y Lynda.com, halideró la financiación.

Prezi tiene previsto invertir este capital en acelerar su rápido crecimiento mundial.

La compañía anunció en un comunicado enviado a iProfesional que superó los 50 millones de usuarios, prácticamente multiplicando por dos su crecimiento en los últimos doce meses.

Con más de 160 millones de prezis creados hasta la fecha, Prezi dispone de la mayor base de datos de presentaciones públicas del mundo.

El rápido crecimiento de Prezi en todo el mundo puede atribuirse a usuarios de negocios que buscan una forma de presentar con mayor impacto que les ayude a atraer más clientes, dar formación a usuarios y persuadir a audiencias.

Ejecutivos de compañías como Salesforce, Lufthansa e IBM han cambiado las diapositivas por Prezi, dando lugar a un aumento significativo en sus resultados.

Solo dentro del mercado latinoamericano, Prezi cuenta con más de 10 millones de usuarios y 38 millones de prezis .

Temas relacionados