iProfesionaliProfesional

Para Chiche Duhalde, Carrió "ensucia todo lo que toca"

 "No puede  destruir permanentemente, porque termina dejando muy mal parado a un espacio que podía ser una posibilidad muy interesante", aseguró 
20/11/2014 - 17:40hs
Para Chiche Duhalde, Carrió "ensucia todo lo que toca"

La ex senadora Hilda "Chiche" Duhalde cuestionó hoy las aptitudes de la diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica) para "construir" espacios políticos porque consideró que "ensucia todo lo que toca" y advirtió que era "una piedra en el zapato de UNEN".

La ex primera dama se refirió así a la renuncia de la legisladora a la mesa de presidenciables de UNEN tras las diferencias planteadas entre los dirigentes del espacio ante la posibilidad de crear una alianza electoral con el PRO.

Duhalde consideró que "la necesidad de UNEN de unirse con (Mauricio) Macri era algo importante", aunque advirtió que Carrió "no puede construir nada sólido" porque "ella ensucia todo lo que toca, por eso yo en algún momento dije -es una piedra en el zapato de UNEN".

"Va construyendo partidos que a la vez va destruyendo siempre con una actitud muy personalista. Lo grave es que ensucia a todo el mundo, del cual primero habla bien", se quejó y recordó que al finalizar el mandato del ex presidente Eduardo Duhalde, Carrió lo calificó como un "estadista y después termina diciendo que Duhalde es narcotráfico".

En diálogo con radio La Red, la ex legisladora analizó: "Lo que no se puede hacer es lo que ella hace que es destruir

permanentemente

, porque termina dejando muy mal parado a un espacio que podía ser una posibilidad muy interesante".

Por último, consideró que Argentina "es un país sin liderazgos políticos, nadie conduce a nadie, cada uno puede decir lo que se le canta y así vamos a seguir teniendo kirchnerismo para rato".

"Yo verdaderamente deseo que el kirchnerismo el 10 de diciembre del año que viene esté fura de la gestión", apuntó según consignó DyN

Temas relacionados