iProfesionaliProfesional

Susana Giménez, preocupada por la inseguridad: "Es muy difí­cil vivir así­"

La diva de la televisión argentina habló en una entrevista con CNN sobre la problemática. "El ladrón entra por un lado y sale por el otro", aseveró
20/11/2014 - 20:00hs
Susana Giménez, preocupada por la inseguridad: "Es muy difí­cil vivir así­"

La diva de la televisión, Susana Giménez, se mostró preocupada por el avance de la inseguridad, opinó que "hay una crisis económica muy grande" y aseveró que la Argentina "no está pasando por el mejor momento".

En una entrevista con el canal de noticias CNN, conducido por Ismael Cala, la diva no dudó en dar su opinión sobre el momento que vive el país. "Creo que en la Argentina no estamos pasando por el mejor momento", aseveró.

Luego, tras ser consultada sobre la actualidad que vive el país, Giménez consideró que "hay una crisis económica muy grande" y "hay falta de empleo". Aunque subrayó que en su opinión "lo más grave es la inseguridad".

"Nosotros no estamos acostumbrado a esto, que la gente tenga que vivir encerrada en su casa. Este país siempre fue muy seguro", sostuvo.

Y se explayó: "Ahora no vas sola a ningún lado. Si podés, tenés un auto blindado. No parás en un semáforo a las tres de la mañana ni en broma. Es muy difícil vivir así".

Susana tampoco reparó en sus críticas a la Justicia a la que criticó por no actuar. "Algo está fallando en las leyes. El ladrón entra por un lado y sale por el otro. O las leyes están obsoletas o los jueces están a favor de los criminales".

Temas relacionados