iProfesional

"El Negro" Oscar González Oro deja radio La Red

El periodista ya no conducirá más "Dos de Oro", pero aseguró que sí seguirá al frente de la conducción de "Los Unos y los Otros", por América
21/11/2014 - 15:12hs
"El Negro" Oscar González Oro deja radio La Red

Uno de los número uno de la radiofonía, Oscar González Oro, anunció que en el 2015 no seguirá con su programa Dos de oro por radio La Red.

Aunque el "Negro" Oro ya no hará el programa, que se transmite de ocho a diez de la mañana, el conductor seguirá colaborando en La Red. La noticia fue anunciada al comienzo de su programa.

"Dejo el programa pero no radio La Red. Si algún día Rial quiere faltar, lo reemplazo. Si Luis tiene algún compromiso, yo hago su programa", sostuvo. Oro, sin embargo, seguirá al frente del programa que conduce en América, "Los unos y los otros".

Oro llegó radio La Red a comienzos de 2014. Su programa empezó el 10 de marzo. Previo a ello había renunciado a Radio 10, luego de una trayectoria de 16 años en esa emisora.

"La decisión de irme fue algo personalísimo y la tomé consultándole a la gente a través de Facebook", había dicho en su momento.

Temas relacionados