iProfesionaliProfesional

Scioli quiere que Alejandro Sabella sea el DT de su equipo de fútsal

El particular ofrecimiento que le hizo el gobernador bonaerense al ex entrenador de la Selección argentina para que dirija en Villa La Ñata
21/11/2014 - 15:47hs
Scioli quiere que Alejandro Sabella sea el DT de su equipo de fútsal

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli busca impulsar su política deportiva en la Provincia de cara a las elecciones de 2015 y, para, eso, le hizo una particular oferta al ex DT de la Selección Alejandro Sabella.

"Escuchame, vos estás sin trabajo y nosotros necesitamos un director técnico en La Ñata, porque en 2015 quiero que salgamos campeones, nos sirve a los dos", le dijo Scioli, según reprodujo publicó el diario Clarín.

De esta manera, Scioli quiere que Sabella dirija todos los domingos a su anaranjado club Villa La Ñata.

Scioli suele insistir que el fútbol con La Ñata le sirve "para la salud", pero lo cierto es que lejos está de ser sólo eso.

Se trata también de un centro político para su campaña presidencial, un ámbito recreativo que, asado y pelota mediante, le permite acercarse y solidificar relaciones personales con propios y extraños.

Por esos pagos pasaron desde adversarios políticos, como Mauricio Macri, hasta figuras de alto impacto mediático, como Carlos Tevez y líderes de opinión de la talla de Marcelo Tinelli.

El ex entrenador meditó la propuesta, pero finalmente la rechazó con cortesía. Tras su paso por lo más alto del torneo FIFA, al hombre en cuestión no lo sedujo el convite de conducir partidos de fútbol de salón. Aunque no sería su respuesta final.

Temas relacionados