iProfesionaliProfesional

Jesica Cirio hace campaña en Lomas y ya juega en la sucesión

La modelo y esposa de Martín Insaurralde visitó un hogar de Lomas y se mostró con Federico Otermin, precandidato a intendente de ese distrito
22/11/2014 - 13:47hs
Jesica Cirio hace campaña en Lomas y ya juega en la sucesión

La modelo Jesica Cirio, flamante esposa de Martín Insaurralde, realizó su primera actividad política al acompañar al joven funcionario Federico Otermin, uno de los tres candidatos del diputado para sucederlo en la intendencia de Lomas de Zamora.

Cirio eligió mostrar un perfil asistencial y de compromiso social y visitó el hogar de niños “También son nuestros” de Lomas de Zamora, donde donó lo recibido como regalo en su casamiento con Insaurralde.

“Agradezco a todos los invitados que nos dieron una mano para ayudar a este hogar”, dijo la modelo.

La actividad fue difundida por una sorpresiva oficina “Jesica Cirio Prensa”, que sostuvo en un comunicado que “los chicos le obsequiaron regalitos a Jésica realizados por ellos mismos”.

 “Martín me propuso que hagamos la donación a este hogar y me contó del gran trabajo que llevan adelante a través de su director, y la verdad es que fue muy emocionante conocerlos. Tienen una dulzura increíble”, agrega el texto de prensa.

La irrupción de la modelo en el territorio tuvo una importante lectura política en el distrito. Cirio estuvo acompañada por Alejandra Insaurralde, hermana de su marido y subsecretaria de Modernización del Municipio y por el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín.

Su cuñada es mencionada en Lomas como la posible sucesora de su marido, aunque el diputado en un reciente discurso redujo la lista de sucesores a tres: El actual intendente interino Norberto “Beto” Carasatorre, el jefe de Gabinete del Municipio, Guillermo Viñuales y el propio Otermin, uno de los hombres de mayor confianza de Insaurralde.

Temas relacionados