iProfesional

A. Fernández: "En ningún paí­s del mundo se allana la empresa de una Presidenta"

El senador rechazó así los operativos que el juez federal Claudio Bonadio realizó en las oficinas de la compañía hotelera de Cristina Kirchner
23/11/2014 - 16:02hs
A. Fernández: "En ningún paí­s del mundo se allana la empresa de una Presidenta"

El senador del Frente para la Victoria Aníbal Fernández advirtió que "en ningún país del mundo" se "allana una empresa que pertenece a la presidenta" y rechazó así los operativos que el juez federal Claudio Bonadio realizó en las oficinas de la compañía hotelera de Cristina Kirchner.

El senador kirchnerista consideró como una "estupidez" las eventuales irregularidades que surgieron tras el allanamiento de Bonadio porque, citando publicaciones periodísticas, indicó que la "causa Hotesur no es demasiado grave".

"¿Cuál es la documentación o la complicación tan severa que hay?", preguntó Fernández para repudiar la medida que dispuso el juez federal, quien también allanó la Inspección General de Justicia (IGJ).

Una estupidez

En tal sentido, el senador oficialista señaló que "la causa de Hotesur no es demasiado grave" porque, explicó, se trata de "falta de balances o de notificaciones sobre la composición de su directorio".

"Una estupidez, se reclama la composición del directorio, se presentan y se dio por terminado el tema", sentenció en diálogo con radio Nacional Rock.

Fernández aclaró que no cuenta con elementos para coincidir con el secretario de Justicia, Julián Alvarez, quien afirmó que Bonadio realizó esas acciones para montarse "un escudo frente los nueve expedientes de destitución que tiene en el Consejo de la Magistratura"

Temas relacionados