iProfesionaliProfesional

Para la diputada Di Tullio, "el kirchnerismo ganará en primera vuelta" en 2015

La legisladora apuntó contra el juez Bonadio que investiga a la empresa Hotesur, y contra el Frente Renovador: "No quieren que Cristina termine su mandato"
24/11/2014 - 11:45hs
Para la diputada Di Tullio, "el kirchnerismo ganará en primera vuelta" en 2015

La presidenta del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, vaticinó este domingo que su espacio político conseguirá un triunfo "en primera vuelta" en los comicios presidenciales del año próximo.

"Este proyecto político le tiene que dar futuro a la Argentina. Reconstruir la Argentina después de 2001 no es fácil. No se hace en doce años. Es muy poco tiempo", remarcó la legisladora en declaraciones a la señal C5N.

La diputada reconoció que en la trayectoria del oficialismo hay "muchas más cosas que hicimos bien que mal" aunque reconoció que todavía hay cuentas pendientes por resolver. 

Por otro lado, Di Tullio, acusó a la oposición de recurrir "a su juez para intentar voltear a Cristina" Kirchner, al rechazar la decisión de Claudio Bonadio de ordenar el allanamiento de la empresa Hotesur, que administra el hotel Alto Calafate, que pertenece a la familia de la Presidenta. 

En ese marco, Di Tullio dijo que lo que ocurrió "con un juez federal, que tiene claro alineamiento con el Frente Renovador, desenmascara a quienes están detrás de esta persecución y amenazan permanentemente a la democracia, las instituciones y al pueblo argentino".

"No quieren que Cristina termine su mandato. Ese es su único objetivo", agregó la jefa de la bancada oficialista.

En este sentido, la diputada señaló que "están armando saqueos, embestidas judiciales falsas, corridas cambiarias para generar un clima de zozobra en la gente".

Subrayó que "la impotencia e inoperancia de la oposición y todos sus esfuerzos para generar caos, lo único que hace es demostrarle al pueblo argentino quiénes son y de qué son capaces".

En ese contexto, Di Tullio apuntó que "no les importa la gente, quieren el poder a como dé lugar y no precisamente a través de los votos".

Temas relacionados