iProfesionaliProfesional

Isabel Pantoja limpia el comedor de la prisión de Alcalá de Guadaira

Como al resto de las presas de Alcalá de Guadaira, a Isabel Pantoja se le entregó el uniforme y un kit básico de uso personal    
24/11/2014 - 12:40hs
Isabel Pantoja limpia el comedor de la prisión de Alcalá de Guadaira

Isabel Pantoja ya tiene una tarea asignada en la cárcel de Alcalá de Guadaira, donde ingresó el sábado a las 8 de la mañana. La cantante está encargada de limpiar el comedor donde comen las reclusas, y este sábado después de desayunar ya desempeñó esta tarea. según pudo saber La Vanguardia. 

Isabel Pantoja comparte celda con otra presa en el llamado Módulo de Respeto.

Aunque se dijo en algunos medios que la cantante padece claustrofobia y que tendría que dormir con la celda abierta, lo cierto es que en su primera noche en prisión durmió con la celda cerrada, y no manifestó que tenga claustrofobia. En sus primeras horas, se supo que mantiene buena relación con sus compañeras y adoptó una actitud humilde y educada pidiendo las cosas siempre "por favor". 

Como al resto de las presas de Alcalá de Guadaira, a Isabel Pantoja se le entregó el uniforme y un kit básico de uso personal que incluye, entre otras cosas, peine, cepillo de dientes, pasta dentrífica, papel higiénico, compresas y lejía para limpiar y desinfectar la celda.

Temas relacionados