iProfesional

El Correo lanzó una estampilla navideña junto al Vaticano

La emisión refleja una ilustración de la obra "Nacimiento de Jesús", de Raúl Soldi, grabada en el muro de una parroquia de Glew
24/11/2014 - 15:06hs
El Correo lanzó una estampilla navideña junto al Vaticano

El Correo Oficial lanzó ima Emisión Conjunta República Argentina - Ciudad del Vaticano, Navidad, que circulará en simultáneo en el país y en la sede religiosa.

La estampilla refleja una ilustración de la obra "Nacimiento de Jesús", de Raúl Soldi, grabada en un óleo sobre tela adherido al muro de la parroquia Santa Ana de Glew, en la provincia de Buenos Aires.

En la obra, se aprecia cómo María y José presentan al niño a los tres Reyes Magos. Al fondo de la imagen, un grupo de pastores guiados por ángeles y montados a caballo se acercan a visitar al recién nacido.

Se trata de una emisión de características particulares, ya que se lanza en simultáneo con el Correo de la Ciudad del Vaticano, informó el Correo en un comunicado de prensa.

La emisión se presentará también en un pack, de próximo lanzamiento, que incluirá los sellos del Vaticano y de Argentina matasellados, junto a una tarjeta postal para troquelar.

Temas relacionados