iProfesional

Mirtha Legrand quiere ser jefa de Gobierno porteño

En sus tradicionales almuerzos, la diva admitió que le encantaría administrar la Ciudad y se mostró preocupada por el estado de la salud pública
24/11/2014 - 14:45hs
Mirtha Legrand quiere ser jefa de Gobierno porteño

La conductora televisiva Mirtha Legrand volvió a sumar su granito de arena en la política nacional. 

La siempre "picante" diva de la televisión argentina, en más de una oportunidad incomoda con sus preguntas a los invitados que asisten a sus tradicionales almuerzos, ahora emitidos por El Trece. Pero esta vez fueron sus declaraciones que despertaron la polémica. 

Conversando con el periodista Nelson Castro, la diva tuvo su oportunidad de hacer una confesión: le gustaría ser Jefa de Gobierno porteño.

Con comentarios salpicados de humor, de la mano de Dady Brieva, Mirtha se explayó sobre cuáles serían su medidas de Gobierno y adelantó cuál sería su primera acción. "Yo iría a los hospitales en la madrugada, a ver cómo están los enfermos. Tendría los hospitales impecables. Basta de esas colas a las 4 de la mañana para conseguir un número, que te dan turno para un mes después", explicó Legrand.

Además de Castro y Brieva, participaron del polémico almuerzo, la vedette Cinthia Fernández, esposa del futbolista Matías Defederico, y el actor Nicolás Vázquez.