iProfesionaliProfesional

Se trata de un Extra Brut y un Brut Nature, que llegan a un precio de $95 y $110, respectivamente. Están elaborados a partir de uvas de Agrelo y Tupungato
25/11/2014 - 19:00hs

De cara a las fiestas de fin de año, Bodega Argento presentó las nuevas creaciones de sus viñedos. Se trata de los vinos espumantes Argento Brut Nature y Argento Extra Brut, obtenidos con uvas procedentes de viñedos de altura de la región de Agrelo y Tupungato.

"Pensados y elaborados con el espíritu argentino, los nuevos espumantes Argento portan la los sellos del estilo de los vinos de la bodega: vitalidad, elegancia y frescura", destacaron desde la bodega. 

Argento Brut Nature ($110) y Argento Extra Brut ($95) combinan uvas Chenin, Semillon y Chardonnay. A la vista presentan un color amarillo dorado con reflejos verdosos.

"De cuerpo delicado y destacando finos aromas, Argento Brut Nature en boca se presenta fresco con notas cítricas y de frutos secos que recuerdan a nuez. Mientras que el Argento Extra Brut se impone con su buen cuerpo y una acidez vibrante, con aromas florales y de durazno blanco", completaron.

"Fieles a nuestro orgullo por la tradición vitivinícola de nuestro país es que buscamos seguir ampliando la línea de vinos de Bodega Argento con la presentación de estos nuevos vinos espumantes, y lograr que ellos también expresen la esencia del estilo de nuestra bodega: pureza de fruta, frescura y elegancia", destacó Juan Pablo Murgia, enólogo de la bodega.

Temas relacionados