iProfesional

El millonario divorcio de Richard Gere: deberá pagarle u$s100 millones a su ex mujer

La ex modelo y actriz, Carey Lowell pide la mitad de la fortuna del actor alegando que tuvo que dejar su carrera para criar al hijo que tienen en común
25/11/2014 - 20:15hs
El millonario divorcio de Richard Gere: deberá pagarle u$s100 millones a su ex mujer

El actor Richard Gere se separó el pasado años de su mujer, la exmodelo y actriz Carey Lowell. Ahora, tendría que pagar por su divorcio u$s100 millones  , es decir, casi la mitad de su fortuna, valorado en 250 millones de dólares..

El motivo por el cual Lowell pide la mitad de la fortuna del actor es que ha tenido que dejar su carrera para criar al hijo que ambos tienen en común, Homer, de 14 años.

Carey "quiere lo que le corresponde, la justa mitad de los bienes matrimoniales", aseguró Robert Cohen, representante legal de Lowell.

"Asegura que renunció a su carrera por él y por su hijo Homer, y que por tanto merece la mitad de las ganancias de Richard desde que se casaron en 2002 y eso suma u$s100 millones", añadió.

Por el momento, Carey Lowell solo se ha pronunciado públicamente respecto a su mediático divorcio a través de su representante legal, Robert Cohen, quien ya ha confirmado la intención de su cliente de luchar por lo que le pertenece.

"Nadie ha pedido nada todavía, pero desde luego quiere la justa mitad de los bienes matrimoniales", declaró Cohen.

Temas relacionados