iProfesional

Caniggia, enojado: "Nunca estuve al tanto del evento, es una vergí¼enza que utilicen así­ mi nombre"

El ex futbolista Claudio Paul Caniggia declaró que nunca estuvo “al tanto” del partido que se organizó en Brasil y en el cual se anunció su presencia
26/11/2014 - 12:08hs
Caniggia, enojado: "Nunca estuve al tanto del evento, es una vergí¼enza que utilicen así­ mi nombre"

El ex futbolista Claudio Paul Caniggia declaró que nunca estuvo “al tanto” del partido que se organizó en Brasil y en el cual se anunció su presencia.

“Es una vergüenza que utilicen mi nombre para engañar a la gente", dijo el ex futbolista a través de un comunicado de la empresa Showbol Argentina.

La firma desmintió categóricamente su participación en el partido jugado en Brasil en el que se anunció la presencia del ex jugador de River y Boca, y que fue reemplazado por Carlos Cordone, de parecido físico. Apenas notaron el engaño, los asistentes al partido comenzaron a mostrar su disconformidad a través de distintas maneras.

"A raíz de las menciones a la Asociación Argentina de Showbol efectuadas en diferentes medios para referenciar un hecho ajeno a nuestras actividades, consideramos necesario aclarar que la Asociación Argentina de Showbol no ha realizado, participado ni producido espectáculo alguno en la ciudad de Natal, Brasil, el pasado 24 de noviembre". 

Por otro lado, afirmaron no tener ningún tipo de relación, actividad y/o vínculo comercial con el Alejandro Mancuso, cara visible del Showbol argentino.

Mancuso, por su parte, negó rotundamente el engaño e insiste en que nunca aseguró la presencia de Caniggia. “Me preguntaron por él en una conferencia de prensa y dije que vivía en Europa y no podía venir", aclaró.

El ex arquero de la selección Argentina y actual presidente de la Asociación Argentina de Showbol, Sergio Goycochea, ratificó: "Showbol no tiene absolutamente nada que ver con el partido que se realizó en Brasil. De hecho, ni siquiera el formato del partido que se menciona es el que propone Showbol. Toda actividad que realicemos será comunicada mediante nuestra página web oficial y redes sociales".

Temas relacionados