iProfesionaliProfesional

Insaurralde: "Algunos cotorrean en los medios pero bajan la mirada en los pasillos del Congreso"

Vía Twitter, el diputado le apuntó sin nombrar a Kunkel y pidió "discutir los problemas urgentes de la gente en vez de buscar un micrófono para agredir" 
26/11/2014 - 13:30hs
Insaurralde: "Algunos cotorrean en los medios pero bajan la mirada en los pasillos del Congreso"

El diputado Carlos Kunkel dijo que su compañero de bancada Martín Insaurralde es un "marmota", quien no tardó en contestar. Sin mencionarlo directamente, dijo que hay dirigentes que "cotorrean en los medios pero bajan la mirada en los pasillos del Congreso".

Insaurralde, quien encabezó la lista de candidatos a diputados del Frente para la Victoria hace apenas un año por decisión de la presidenta Cristina Kirchner, fue duramente criticado por Kunkel.

"Una cosa es la cara para un proceso electoral y nosotros cometimos el error de poner a un marmota en esa función el año pasado. Otra es la capacidad para gobernar", lanzó Kunkel.

Insaurralde, vía Twitter, pidió "discutir los problemas urgentes de la gente en vez de buscar un micrófono para agredir".

Con eje de campaña para la gobernación bonaerense y todavía enredado entre mantenerse dentro del espacio kirchnerista o dar el salto al Frente Renovador de Sergio Massa, Insaurralde dijo que "no puede ser que haya dirigentes que se escondan en las campañas y cuando asumen se dediquen sólo a descalificar y agraviar".

La semana pasada, ante unas 5.000 personas y previendo su regreso, Insaurralde volvió a vestir el traje de intendente de Lomas de Zamora, cargo para el que había pedido licencia cuando asumió su banca de diputado. Si bien había hecho presentaciones esporádicas en el municipio, ese acto de tono institucional lo tuvo como jefe comunal virtual.

Insaurralde dejaría su banca en menos de un mes, decisión que, según fuentes de su entorno, ya tomó aunque aún no la hizo pública.

Temas relacionados