iProfesional

"Lobo" Cordone: "Vinieron con el álbum de Italia 90 para que se lo firmara"

El "falso Caniggia" habló de la confusión que protagonizó con el ex jugador de fútbol y la tildó de "estúpidos". Dijo que el look es el de toda su vida
26/11/2014 - 14:55hs
"Lobo" Cordone: "Vinieron con el álbum de Italia 90 para que se lo firmara"

Después del escándalo que se armó tras ser acusado de hacerse pasar por Claudio Caniggia en un partido de ex jugadores de Brasil y Argentina, Carlos "Lobo" Cordone explicó qué fue lo que sucedió y opinó que la confusión fue de "estúpidos".

"En un primer momento Caniggia iba a ir pero al final no fue. Y como faltaban jugadores, yo que iba a estar en el banco de suplentes, tuve que entrar", expresó el ex jugador de Vélez, Racing y San Lorenzo, entre otros.

Según explicó al diario Olé, en la previa del partido hubo una conferencia en la que se avisó que el Caniggia no iba a ir. "Es de estúpidos no conocer al 'Pájaro', no me pueden confundir a mí con él".

Luego sobre su parecido físico, que incluyó pelo largo, vincha, aseguró que el look es "el de toda" su vida. "Lo que yo usé en la cabeza es la media que siempre uso desde que estoy en Alem. No me puse vincha para engañar a nadie", aclaró.

Sin embargo, el ex delantero reconoció las semejanzas y hasta contó que "mucha gente se me acercó diciéndome 'Cani'. Hasta me vinieron con un álbum del Mundial '90 pidiéndome que se los firmara".

Temas relacionados