iProfesional

El Executive MBA de IAE ahora tendrá una sede en Capital Federal

La escuela de negocios de Pilar ahora ofrecerá su prestigiosa maestría en un nuevo formato, que atenderá las demandas del mercado porteño
26/11/2014 - 15:07hs
El Executive MBA de IAE ahora tendrá una sede en Capital Federal

Cursar la maestría en administación de negocios (MBA por sus siglas en inglés) en IAE Business School es un objetivo aspiracional para muchos ejecutivos argentinos que toman un papel activo en el desarrollo de su carrera. 

Sin embargo, la falta de tiempo para trabajar y a la vez cumplir con la cursada en el imponente campus que la escuela de negocios tiene en el partido de Pilar, provincia de Buenos Aires, resulta un desincentivo para quienes trabajan y muchas veces también residen, en la Capital Federal. 

Atento a estas demandas del mercado, IAE Business School anunció esta semana que su Executive MBA tendrá también una sede en la Ciudad de Buenos Aires, bajo un nuevo formato.

La Sede Buenos Aires de la Universidad Austral, ubicada en el Centro Argentino de Ingenieros (Cerrito 1250, CABA), alojará al nuevo "Executive MBA Baires" a partir de 2015.

Se cursará allí los días miércoles de 18 a 22 y los sábados por la mañana en el campus del IAE en Pilar, según comunicó esta entidad académica.

"Los participantes podrán desarrollar, en el transcurso 2 años de estudio, una visión global, interfuncional e integrada de los problemas de las organizaciones, con una perspectiva internacional de los negocios. Mediante la utilización de metodologías activas de aprendizaje, más de 50 profesores trabajarán conjuntamente con los participantes para estimular sus capacidades directivas y lograr una intensa preparación para el mundo real de la toma de decisiones", aseguraron desde IAE.

Temas relacionados