iProfesionaliProfesional

Insólito: un alto ejecutivo de Twitter se confundió al tuitear y reveló información confidencial de la compañí­a

Anthony Noto, director de finanzas de la compañía, publicó por error en su perfil un mensaje que tenía la intención de ser privado
26/11/2014 - 18:55hs
Insólito: un alto ejecutivo de Twitter se confundió al tuitear y reveló información confidencial de la compañí­a

Todo el mundo puede equivocarse alguna vez en Twitter y enviar por error un mensaje que no quería. Tanto los novatos que recién se inician como también, al parecer, los altos directivos de la red social.

Ese fue el caso de Anthony Noto, director de finanzas de la compañía, quien accidentalmente publicó un tuit que tenía la intención de ser un DM, es decir un mensaje privado.

"Todavía creo que debemos comprarla. Está en nuestra agenda para el 15 o 16 de diciembre", escribió Noto por error en el timeline de su cuenta. Y en sintonía con ello, agregó: "Tengo un plan".

El mensaje llamó la atención y despertó la curiosidad de los internautas. Más aun después de ser borrado. No se trató de azar, sino -tal como lo confirmó un portavoz de la empresa- de un error del directivo, quien se confundió al tuitear.

Kevin Roose, editor de Fusion, capturó el tuit y lo publicó en su cuenta. Tras hacerse público el mensaje, usuarios se hicieron eco rápidamente de lo ocurrido y lanzaron una catarata de bromas en ironía a la confusión del director de Twitter.

Este, sin embargo, no es el primer caso en el que una personalidad importante le erra al tuitear. Uno de los casos más conocidos fue el del diputados estadounidense, Anthony Weiner, que intentió enviar una foto sensual a una seguidora y la publicó en su perfil público. 

Temas relacionados