iProfesionaliProfesional

El massismo acusa al Gobierno de discriminar a los "trans" por querer subsidiarlos

La diputada Mirta Tundis se quejó y dijo que "los jubilados están furiosos por los bajos haberes que reciben" y que el proyecto alienta la desigualdad 
26/11/2014 - 19:30hs
El massismo acusa al Gobierno de discriminar a los "trans" por querer subsidiarlos

La diputada del Frente Renovador Mirta Tundis y conocida por carrera como periodista especializada en temas previsionales, aseguró este miércoles que está "en contra de la desigualdad" por el proyecto de subsidio de $8.000 a personas trans mayores de 40 años.

Tundis hizo sus declaraciones en contraste con la falta de beneficios a otros sectores: "Los jubilados están furiosos, muchos lloran", ejemplificó, en relación a la falta de cobertura y a los bajos haberes que reciben.

"Nadie está en contra, pero no me parece quitarles a unos para darles a otros", dijo la diputada, que agregó: "No estoy en contra de los gays, los trans, estoy en contra de la desigualdad".

"No discriminamos, creo que el que marca la discriminación es el mismo Gobierno", manifestó, respondiendo a por qué el colectivo trans no era tenido en cuenta por el Frente Renovador o por otros partidos.

Temas relacionados