iProfesionaliProfesional

American Express invita a realizar un "tour de compras" en Buenos Aires

La compañía presentó un "Shopping Trip" en la ciudad, con la idea de que sus clientes hagan un recorrido como si fueran turistas
27/11/2014 - 19:36hs
American Express invita a realizar un "tour de compras" en Buenos Aires

American Express lanza "Shopping Trip Buenos Aires".

Del 28 al 30 de noviembre sus clientesodrán disfrutar un tour de compras como si fuesen turistas en la ciudad.

Además podrán acceder hasta un 25% de descuento y 12 cuotas sin interés en los locales adheridos de Patio Bullrich Shopping, Alcorta Shopping, Dot Baires Shopping.

Un bus turístico recorrerá distintos puntos de Buenos Aires y conectará los tres shoppings que participarán de estos grandes descuentos.

Además de trasladar de manera gratuita a los socios de American Express, se informará de los locales los beneficios que van a encontrar en cada centro comercial y atracciones turísticas de la ciudad.

Una vez en el shopping, los clientes de American Express podrán hacer check-in en los stands y participar de un juego en el que podrán ganar una valija para moverse cómodamente mientras realizan sus compras y regalos de diferentes marcas.

Las marcas que se suman

Participarán reconocidas marcas como Akiabara, Ayres, Awada, Carmela Achaval, Clara Ibarguren, Christian Lacroix, De La Ostia, El Burgués, Etiqueta Negra, Falabella, Frávega, Garbarino, Home & Harmony, Lacoste, La Martina, Las Pepas, Mishka, Naima, Paula Cahen D Anvers, Prüne, Rever Pass, Rochas, Sarkany, Samsonite, Sibyl Vane, Trosman, Wanama, entre otros.

Además, American Express contará con un concurso MyAmexTrip, en el que se seleccionará los mejores looks de moda. Los participantes deberán sacarse una foto en Instagram y subirla con el hashtag #MyAmexTrip, y etiquetando a @amexargentina, todas las fotos participantes podrán verse en la Fan Page de American Express en Facebook (ww.facebook.com/americanexpressargentina) en el Tab "#MyAmexTrip".

Un jurado de expertas de moda formado por Lulu Biaus y Muy Mona seleccionarán los mejores looks entre las fotos que hayan tenido la mayor cantidad de "Me Gusta". Los 24 ganadores recibirán órdenes de compra.