iProfesionaliProfesional

Young & Rubicam suma nuevos directores creativos a la agencia

La empresa incorpora a su equipo a Juan Ure y Juan Pablo Curioni, quienes cuentan con más de 10 años de experiencia en el rubro
27/11/2014 - 19:16hs
Young & Rubicam suma nuevos directores creativos a la agencia

Young & Rubicam, la agencia liderada creativamente por Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky, incorpora a su equipo creativo a Juan Ure y Juan Pablo Curioni como nuevos directores creativos.

Ambos cuentan con más de 12 años de experiencia en agencias como Ponce, CraveroLanis, Santo, Ogilvy, DDB, y BBDO donde juntos tomaron la posición de directores creativos.

"Es un lujo poder sumar a Juampi y Ure a este proyecto que estamos empezando en Young. Estamos armando un gran equipo con el que esperamos poder disfrutar mucho y lograr los resultados que queremos", destacó "Cheche", Director General Creativo de Y&R.

Entre ambos han desarrollado importantes campañas globales para Axe, Rexona, Impulse, y Stella Artois entre las que se destacan Axe 2012 "El último Axe" y el comercial "Destino" también para Axe.

Además durante su carrera han trabajado para una gran cantidad de marcas como Coca Cola, Volkswagen, Personal, Banco Galicia, Peugeot, Pepsico y Cepas Argentinas.

Sus trabajos fueron premiados en festivales como Cannes, Clio, OneShow, Wave, Fiap, Ojo de Iberoamérica y el Diente.

"Young es una agencia con una extensísima historia creativa y es un gran desafío sumarnos a este 'nuevo comienzo' que lideran los chicos", concluyeron los Juampi y Juan.