iProfesionaliProfesional

Tras eliminarlo de la Copa Sudamericana, River se burla de Boca en los afiches

Como es ya una costumbre, tras el partido que se jugó en el estadio Monumental, los "millonarios" salieron a reirse de los perdedores con varios mensajes
28/11/2014 - 10:34hs
Tras eliminarlo de la Copa Sudamericana, River se burla de Boca en los afiches

River se quedó con el ida y vuelta que lo enfrentó a Boca Juniors, su principal rival, y ahora jugará la final de la Copa Sudamericana.

Después de un partido intenso, el Millonario salió a festejar y no tardaron en llegar los afiches, con mensajes de todo tipo para los perdedores.

Así, desde frases como "La era del hielo 2014" hasta "Sin lluvia no podemos empatar", coparon las calles y las redes sociales, aprovechando una derrota que será inolvidable para los hinchas de Boca.

El partido de vuelta que se jugó en el Estadio Monumental terminó con un 1-0 a favor de los locales, con un gol que marcó Leonardo Pisculichi a los 16 del primer tiempo.

A los 15 segundos le cobraron un penal en contra que Barovero le atajó a Gigliotti, luego autor de un empate que valía pero que el árbitro Delfino anuló por inexistente off side.

Boca tuvo algunas oportunidades para empatar pero nunca marcó la diferencia.

Leonardo Pisculichi, junto con Barovero, fueron dos de las figuras millonarias. El enganche, quien con su gol dio el triunfo, declaró: "Ellos querían jugar con nosotros y los sacamos de la Copa".

Además, valoró lo hecho por River como conjunto. "El equipo dejó todo, tuvo una entrega tremenda", destacó.

Tras el gol, un Boca descontrolado salió a buscar más espacios. A los 30, Gigliotti encontró el empate, pero anularon el gol por una posición adelantada que no existió.

"Esto es una fiesta única y estamos muy felices. Había visto videos y pateó a ambos costados, gracias a Dios me tocó atajarlo", dijo el arquero de River sobre el penal.

El técnico de Boca, por su parte, dijo "en el primer tiempo fuimos superiores, atacamos nosotros, las situaciones más claras las tuvimos nosotros. El gol de ellos fue un accidente. La diferencia fue que River convirtió y que nosotros no. Si hacíamos el penal hubiese cambiado todo", apuntó el "vasco" Arruabarrena.

Además, trazó su futuro inmediato: "Esta era nuestra ilusión, pero ahora hay que levantarse, levantar cabeza, va a ser duro pero tenemos que demostrar por qué estamos en el club en el que estamos. Ahora tenemos una final frente a Lanús".

 

 

 

 

 

Temas relacionados