iProfesional

La Facultad de Ciencias Económicas de la UCA tiene nueva decana

Se trata de la profesora Alicia Caballero, quien dirigía la Escuela de Negocios de esa casa de estudios y asumirá en este cargo el 1° de marzo de 2015
12/12/2014 - 15:07hs
La Facultad de Ciencias Económicas de la UCA tiene nueva decana

La doctora Alicia Caballero fue designada Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA).

Doctora en Economía, con una extensa carrera profesional en áreas de finanzas y consultoría, asumirá sus funciones el 1° de marzo de 2015, según confirmó la entidad académica.

Caballero se desempeñaba como Directora de la Escuela de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCA. También es Directora de Capital para Pymes SA, gerenciadora de fondos de capital de riesgo conformada por BID / Fomin e inversores privados.

Además de ser graduada de la casa de altos estudios de Puerto Madero, Caballero completó el Master en Finanzas (Universidad del CEMA) y realizó un Mergers & Acquisitions Program en la escuela de negocios Wharton de la Universidad de Pennsylvania (1994).

Asimismo, publicó cuatro libros de Economía argentina y numerosos artículos en diarios y revistas especializadas.

Fue profesora también en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y profesora invitada en la Universidad de Austin, Texas.

Temas relacionados