iProfesionaliProfesional

Encontraron el cuerpo del asesor financiero Mario Benedit en Costanera Sur

Según confirnó el ministerio de Seguridad de La Nación, el cuerpo presentaba un balazo en la cabeza y había un arma en el lugar        
17/12/2014 - 20:11hs
Encontraron el cuerpo del asesor financiero Mario Benedit en Costanera Sur

El conocido asesor financiero, Mariano Bendir, fue encontrado muerto este miércoles por la tarde en Costanera Sur.

Según confirmó el ministerio de Seguridad de La Nación, el cuerpo presentaba un disparo en la cabeza y se encontró un arma en la escena.

De ahora en más, se tratará de dilucidar si el suceso se dió por un intento de suicidio o un homicidio.

El financista permanecía desaparecido desde el martes por la mañana, cuando se dirigía a una reunión en el microcentro porteño.

Mariano Benedit, de 30 años, también se desempeñaba como director de una sociedad anónima bursátil fundada por su familia, además de ser reconocido en el ambiente del pato, la actividad ecuestre considerada como el deporte nacional, como un jugador de larga trayectoria.

En el momento de la desaparición, Benedit, quien hacía pocas semanas se había convertido en padre de un bebé, se dirigía a una reunión con su hermana y con amigos, que estaban esperando una comunicación de él para fijar el lugar.

El hombre se movilizaba en una moto de importante cilindrada tenía en su poder una notebook y dos celulares, los que por el momento no fueron ubicados.

La denuncia fue presentada por Dolores Benedit, hermana del asesor, y quedó radicada en la comisaría primera de la Policía Federal bajo la carátula de "averiguación de paradero".

Luis Benedit, hermano de Mariano dijo que su hermano no estaba vinculado a la empresa de bolsa Benedit S.A. y que desarrolaba su actividad en forma independiente, a pesar de que en la página de la firma figura como director y asesor comercial.

Como el asesor se movía sin una rutina fija, para entrevistar a distintas personas en torno a su actividad, las averiguaciones tendían a tratar de analizar las cámaras de seguridad y a entrevistar a posibles allegados con los que se pudo haber entrevistado, según informó NA. 

La hermana de Mariano Benedit, Dolores, es la actual pareja de Huberto Roviralta, quien estuvo casado con la diva de la televisión Susana Giménez.