iProfesional

Vinos & Bodegas iProfesional lanza un sorteo con un premio imperdible: una cava refrigerada y la mejor selección de etiquetas de Salta
17/12/2014 - 19:24hs

Vinos & Bodegas iProfesional y Finca Quara lanzan un concurso imperdible para darle la bienvenida al 2015.

Los lectores podrán participar por una cava refrigerada con capacidad para 12 botellas, además de 12 de los mejores vinos de alta gama de esta bodega salteña.

Para sumarte, es muy simple:

1. Tenés que ser fan del perfil de Facebook de Vinos & Bodegas. Para ingresar a la página, hacé clic aquí.

2. Tenés que ser fan del perfil de Facebook de iProfesional. Para ingresar a la página, hacé clic aquí.

3. Tenés que ser fan del perfil de Facebook de Finca Quara. Para ingresar a la página, hacé clic aquí.

4. Luego, deberás enviarnos un mail a [email protected] (Asunto: "Concurso Finca Quara 2015"), donde deberás consignar los siguientes datos:

• Nombre

• Link de tu perfil de Facebook

• DNI (tenés que ser mayor de edad)

• Localidad/provincia

¡Ya estás participando!

Tenés tiempo para enviar tu correo hasta el 10 de enero próximo. El nombre del/la ganador/a se dará a conocer el día 11 de enero de 2015.

Para accedera las BASES Y CONDICIONES, hacé clic en este link. 

Un premio imperdible para arrancar el 2015El premio consiste en una cava refrigerada con capacidad para 12 botellas. 

En tanto, la selección de vinos de Finca Quara está conformada por 12 botellas, 6 de las cuales son de la línea Single Vineyard (2 Malbec, 2 Cabernet Sauvignon y 2 Tannat) y otras 6 corresponden a la línea Reserva (2 Malbec, 2 Cabernet Sauvignon y 2 Bonarda).

Cabe destacar que los Single Vineyard se destacan por su identidad propia, derivada de su cualidad de "viñedo único". Como tope de línea para la marca Quara, buscan mostrar lo mejor que se puede lograr dentro de la finca, resaltando las características de cada variedad.

Respecto a la línea Reserva, a la forma de ser descontracturada que tiene Quara, se le suma un período de maduración que se refleja tanto en el envase como en su contenido, mucho más conciso y equilibrado, con una excelente relación calidad precio.

Temas relacionados