iProfesionaliProfesional

Bases y condiciones: "Recibí­ el 2015 con iProfesional y Finca Quara"
17/12/2014 - 19:32hs

1. La forma de intervenir en la presente Operatoria denominada "Recibí el 2015 con iProfesional y Finca Quara", (en adelante la "OPERATORIA"), cuyo organizador es EMPRENDIMIENTOS CORPORATIVOS S.A. (en adelante el ORGANIZADOR), de obtener gratuitamente un regalo y demás condiciones, están contenidas en las presentes pautas (en adelante las "Pautas"). La intervención en la presente OPERATORIA implica la aceptación de las presentes Pautas, así como las decisiones que adopte el Organizador conforme a derecho respecto de cualquier cuestión que ocurriere no prevista en las mismas 

2. La presente OPERATORIA estará vigente desde el de 17 Diciembre de 2014 y hasta el 10 de Enero de 2015, ambos días inclusive, y se desarrollará en el territorio de la República Argentina. Son requisitos para poder intervenir en la OPERATORIA, ser mayor de 18 años, otorgar todos los datos que se requieren en la cláusula 3 infra de las presentes Pautas y tener domicilio en la República Argentina. Aquellos que tengan algún impedimento ajeno al ORGANIZADOR, no podrán intervenir en la presente OPERATORIA.

3. El procedimiento para intervenir en la presente OPERATORIA será el siguiente: Desde 17 Diciembre de 2014 y hasta el 10 de Enero de 2015, ambos días inclusive, el ORGANIZADOR emitirá una nota promocional en la página de www.iprofesional.com y en su "fanpage" en facebook https://www.facebook.com/iProfesionalcom. Quien desee intervenir en la presente OPERATORIA (en adelante el/los COMPETIDOR/ES) deberá: (i) ser usuarios de la red social Facebook.; (ii) ser o hacerse "fan" de las tres "fanpages" de iprofesional, Vinos&Bodegas y Finca Quara a través de Facebook:

https://www.facebook.com/iProfesionalcom, http://www.facebook.com/iprofesional.vinosybodegas,y http://www.facebook.com/finca.quara (en adelante, los "Micrositio"). Las personas que no sean usuarios de "Facebook" o no sean "fan" de las tres "fanpages" de iProfesional, Vinos&Bodegas y Finca Quara, podrán serlo en forma totalmente gratuita; (iii) ingresar a la nota promocional durante la vigencia de la presente OPERATORIA; (iv) enviar un e-mail con los datos requeridos (Link de usuario en Facebook, DNI, ciudad de residencia).

3.1. Todos aquellos que hayan completado correctamente el Formulario, con la totalidad de los datos requeridos en el mismo, y en la medida que cumplan con los requisitos previstos en la presente OPERATORIA, quedarán registrados a los efectos de participar como COMPETIDORES en la misma. Sólo se aceptará UN (1) Formulario por cada COMPETIDOR, creándose para cada uno de ellos automáticamente un registro.

3.2. No serán válidos para participar de la OPERATORIA aquellos Formularios que se encuentren incompletos, debiendo además, los datos indicados en el Formulario, ser verdaderos, exactos, vigentes y auténticos. No se admitirán ni participarán de la OPERATORIA aquellos Formularios recibidos por el ORGANIZADOR con posterioridad a la fecha de vigencia de la misma.

4. El día 12 de enero, a las 14:00hs., el ORGANIZADOR sorteará, entre todos los COMPETIDORES cuyos Formularios hayan sido recepcionados por el ORGANIZADOR y que cumplan con los requisitos dispuestos en la presente OPERATORIA (en adelante el "SORTEO"), el premio que se define en la cláusula 7 infra (en adelante, el "Regalo"):

5. El SORTEO consistirá en la selección al azar, mediante la utilización de un sistema electrónico instalado al efecto en la computadora del ORGANIZADOR, de UN (1) Formulario cuyo titular, en caso que cumpla todos los requisitos establecidos en esta OPERATORIA, será potencial ganador del Regalo (en adelante el "Potencial Ganador"). Seguidamente, se seleccionarán otros TRES (3) Formularios que serán, en el orden de extracción, suplentes (en adelante los "Formularios Suplentes") y que solamente pasarán a convertirse, sus titulares, en potenciales ganadores, en el supuesto que el Formulario del Potencial Ganador, no se ajustare a los términos y condiciones de esta OPERATORIA y/o no pudiere gozar del Regalo por razones ajenas al Organizador (en adelante "EVENTUALES GANADORES SUPLENTES"). En este caso, se procederá a determinar el primer Formulario Suplente seleccionado en su reemplazo, y así sucesivamente, de manera tal de hacer posible la determinación del Potencial Ganador del Regalo.

5.1. El Potencial Ganador del Regalo, será notificado por el ORGANIZADOR, por teléfono o vía e-mail, el día del SORTEO, según los datos consignados en el Formulario, y se le indicará, la fecha y horario en que deberá presentarse en la calle Cerrito 348 1°A, CABA. Asimismo, el ORGANIZADOR, dará a conocer al Potencial GANADOR a través de los sitios web participantes https://www.facebook.com/iProfesionalcom, http://www.facebook.com/iprofesional.vinosybodegas,y http://www.facebook.com/fincaquara.

En caso de que el ORGANIZADOR no pueda contactar al Potencial Ganador, éste perderá automáticamente la posibilidad de acceder al Regalo.

6. El derecho a la adjudicación efectiva del Regalo, quedará supeditado a que el Potencial Ganador cumpla con los requisitos exigidos, comparezca con su documento nacional de identidad y/o cédula de identidad en la calle Cerrito 348

1°A, CABA, en la fecha y horario que se le haya indicado. Aquel Potencial Ganador que cumpla con las CONDICIONES, se convertirá automáticamente en el Ganador del Regalo (en adelante, el GANADOR). En el supuesto que el Potencial Ganador no cumpla con alguna de las CONDICIONES, será reemplazado por el EVENTUAL GANADOR SUPLENTE que corresponda, de acuerdo al orden del sorteo y siempre que cumpla con los requisitos necesarios para ser GANADOR del Regalo. Este procedimiento se repetirá hasta que sea respondida correctamente la PREGUNTA FINAL.

6.1. Por el solo hecho de participar en la presente OPERATORIA, los COMPETIDORES aceptan que la única forma de notificación de la condición de Potencial Ganador del Regalo es por e-mail o por teléfono conforme la información ingresada por cada Competidor en el Formulario. Cualquier error en los datos consignados por los Competidores en el Formulario es única y exclusiva responsabilidad de los mismos.

7. Quien se convierta en GANADOR de la presente OPERATORIA, se hará acreedor del REGALO que consiste en una (1) CAVA refrigerada con capacidad para 12 botellas.

Más 12 botellas de la bodega Finca Quara:

2 BOT FINCA QUARA SINGLE VINEYARD MALBEC

2 BOT FINCA QUARA SINGLE VINEYARD CABERNET SAUVIGNON

2 BOT FINCA QUARA SINGLE VINEYARD TANNAT

2 BOT FINCA QUARA RESERVA MALBEC

2 BOT FINCA QUARA RESERVA CABERNET SAUVIGNON

2 BOT FINCA QUARA RESERVA BONARDA

7.1. El REGALO será entregado al GANADOR siempre que reúna las condiciones necesarias para intervenir en la presente OPERATORIA.

7.2. Para la entrega del REGALO, el GANADOR, deberá comparecer a retirar el REGALO con su documento nacional de identidad o cédula de identidad, en la calle Cerrito 348 1°A Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el día y horario indicado por el ORGANIZADOR y cumplir con las CONDICIONES. Caso contrario, el GANADOR perderá su derecho al REGALO.

7.3. El ORGANIZADOR no se hará responsable en caso de que el Potencial Ganador y/o el GANADOR, no pudiere comparecer en el día, hora y lugar indicado por el ORGANIZADOR para recibir, retirar, usar y/o gozar del REGALO, por problemas de transporte, horario, o cualquier otra causa que surgiere que le sea ajena o no le sea imputable.

7.4. Toda presentación o reclamo efectuado por algún Potencial Ganador y/o el GANADOR en lugar distinto, fuera del horario o fechas indicadas, resultará extemporánea y hará perder, en forma automática, el derecho al reclamo del REGALO correspondiente.

7.5. La entrega del REGALO se hará en la calle Cerrito 348 1°A, CABA, en el día y horario indicados al GANADOR por el ORGANIZADOR. En dicha oportunidad, GANADOR, deberá firmar un certificado de entrega del REGALO y retirar el mismo. El ORGANIZADOR no se hará responsable en caso de que el GANADOR no pudiera concurrir a recibir el REGALO y/o no pudiera firmar el certificado de entrega del mismo y/o no pudiera recibir, retirar, usar y/o gozar del REGALO, por cualquier causa que surgiere que le sea ajena o no le sea imputable, ni de los gastos de cualquier naturaleza (movilidad, transporte, estacionamiento, etc.) en que incurriera a fin de aceptar, usar, gozar, firmar el recibo, recibir y/o retirar el REGALO. Todos estos gastos, así como cualquier otro gasto en relación al REGALO serán a exclusivo cargo del GANADOR. En especial, el GANADOR deberá afrontar cualquier gasto que acarree el traslado, uso y goce del REGALO.

7.7. Asimismo, el ORGANIZADOR no se hace responsable por los impedimentos, documentación, y/o requisitos, de cualquier índole que requiera el GANANDOR para aceptar, recibir, retirar, usar, y/o gozar del REGALO. No podrán ser Potenciales Ganadores del REGALO aquellos cuyos datos se encuentren incompletos o no cumplan con todos los requisitos indicados. En tal caso, el Potencial Ganador que no cumpliere con las condiciones indicadas perderá derecho al mismo y será reemplazado por el EVENTUAL GANADOR SUPLENTE que corresponda de acuerdo al orden de sorteo y que cumpla con los requisitos necesarios para participar de la presente OPERATORIA.

7.8. El GANADOR no podrá exigir el cambio del REGALO por otro, ni por entrega en otra moneda ni especie, ni por un bien o servicio distinto al indicado como REGALO, de modo que el REGALO no será negociable, ni transferible al ORGANIZADOR o a terceros.

8. Estas BASES estarán disponibles en la siguiente dirección: Cerrito 348 1°A, CABA, durante la vigencia de la OPERATORIA y serán publicadas en las páginas de Internet http://www.facebook.com/iprofesional.vinosybodegas

9. La participación en la presente OPERATORIA, no implica obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno ya que el modo de participar es enviando un e-mail con los datos especificados en la OPERATORIA en la página de Internet http://www.facebook.com/iprofesional.vinosybodegas , método absolutamente libre y gratuito. La participación en esta OPERATORIA es sin obligación de compra.

10. Una vez entregado el REGALO el ORGANIZADOR queda liberado de toda responsabilidad respecto del mismo. En especial el ORGANIZADOR no se responsabiliza:

(A) por ningún daño, perjuicio, pérdida o lesión, personal, moral o material, causado directa, indirecta y/o consecuentemente por el GANADOR a sí mismoy/o terceras personas debido a y/o en relación al REGALO;

(B) por ningún daño, hurto y/o robo de los que pudiera ser objeto el GANADOR y/o terceras personas y/o los bienes de cualquiera de estos;

(C) por ningún daño, hurto y/o robo de los que pudiera ser objeto el GANADOR y/o y/o terceras personas respecto del REGALO una vez entregado;

(D) por fallas en los equipos necesarios para acceder a la página de Internet, http://www.facebook.com/iprofesional.vinosybodegas ni en los equipos de comunicación, de suministro de energía, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo de la presente OPERATORIA;

E) por fallas mecánicas y/o desperfectos técnicos y/o errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el uso y goce del REGALO;

F) por fallas mecánicas y/o desperfectos técnicos y/o errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir los traslados y/o la realización de todo lo necesario para usar y gozar del REGALO.

11. El ORGANIZADOR podrá excluir de la OPERATORIA y denegar la asignación del REGALO a quien actúe en oposición a lo previsto en estas Pautas y/o la OPERATORIA.

12. El ORGANIZADOR se reserva el derecho de difundir el nombre y/o imágenes de los COMPETIDORES, Potencial Ganador, EVENTUALES GANADORES SUPLENTES y/o del GANADOR, por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, ya sea a través de Internet, prensa gráfica, radial y/o televisiva, en ocasión de la entrega del REGALO, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. Los nombres del Potencial Ganador y/o del GANADOR podrán ser publicados o difundidos en las páginas de Internet,https://www.facebook.com/iProfesionalcom, http://www.facebook.com/iprofesional.vinosybodegas,y http://www.facebook.com/finca.quara y/o donde el ORGANIZADOR considere.

13. A los efectos de la cláusula 12. Ut supra, se entiende que los COMPETIDORES, el Potencial Ganador, LOS EVENTUALES GANADORES SUPLENTES y/o el GANADOR han prestado su consentimiento, por el sólo hecho de participar en la presente OPERATORIA. Dicha autorización se efectúa en los términos del artículo 1071 bis del Código Civil, del artículo 11 del Pacto de San José de Costa Rica, del artículo 31 de la ley 11.723, del artículo 3º, inciso h) de la ley 22.362 y toda otra normativa concordante. En virtud de esta autorización, los COMPETIDORES, el Potencial Ganador, LOS EVENTUALES GANADORES SUPLENTES y/o el GANADOR, no tendrá derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente.

14. Por el solo hecho de participar en esta OPERATORIA, se entiende que los COMPETIDORES han asumido ser los únicos y exclusivos responsables por cualquier daño, perjuicio, pérdida o lesión, personal, moral o material, causada directa, indirecta y/o consecuentemente a si mismo y/o a terceras personas, como consecuencia de la participación en la presente OPERATORIA, y, en especial, como consecuencia de la entrega del REGALO.

15. Todo impuesto (actual o futuro) que deba tributarse sobre o en relación con el REGALO y los gastos de cualquier naturaleza en que incurran el Potencial Ganador y/o el GANADOR cuando concurran a reclamarlo o a hacerlo efectivo será a exclusivo cargo de éstos.

16. No podrán participar en esta OPERATORIA, ni hacerse acreedores del REGALO, el personal del ORGANIZADOR ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con éstas, el personal del área de publicidad, el de las agencias de publicidad, promoción, proveedores, y/o familiares directos de los mismos, como tampoco podrán participar los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de la OPERATORIA, ni sus parientes hasta el mismo grado antes mencionado.

19. Cualquier reclamo relacionado con la presente OPERATORIA, deberá ser dirigido a la calle Cerrito 348 1°A, CABA. Toda presentación o reclamo efectuado por el Potencial Ganador y/el GANADOR en lugar distinto, fuera del horario o fechas indicadas, resultará extemporánea y hará perder, en forma automática, el derecho al reclamo del REGALO correspondiente.

20. La participación en la OPERATORIA implica aceptación de las presentes Pautas, así como las decisiones que adopte el ORGANIZADOR conforme a derecho. En caso de que ocurrieren circunstancias no previstas en las mismas no imputables al ORGANIZADOR, éste podrá modificar las mismas y/o suspender o cancelar la OPERATORIA, siempre en cumplimiento de la normativa aplicable.

Temas relacionados