iProfesional

Los shoppings ya anuncian su tradicional noche para el 23 de diciembre

Los centros comerciales extenderán sus horarios de cierre y ofrecerán descuentos sorpresas con Happy Hours incluidos de hasta el 50% con cualquier tarjeta
17/12/2014 - 23:05hs
Los shoppings ya anuncian su tradicional noche para el 23 de diciembre

Como ya es tradición en las vísperas de Navidad, los centros comerciales de APSA presentan NocheShopping con grandes activaciones y descuentos sorpresa para aprovechar en el momento.

Para todos los "pescadores" de rebajas el 22 de diciembre vuelve Matinee Shopping, donde nuevamente podrán bajar sus cupones de las Fan Page de los shoppings y canjearlos durante el 23 de diciembre hasta las 18hs. 

El 23 de diciembre en Patio Bullrich, Alcorta, Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda y Soleil Premium Outlet extenderán su horario de cierre y permanecerán abiertos durante la trasnoche para que nadie se quede sin comprar los regalos.

Noche Shopping es una gran oportunidad para aquellas personas que quieran disfrutar de descuentos de hasta el 50% y para darles una oportunidad más a todos los clientes que no tuvieron tiempo de comprar los regalos antes de esa fecha.

"Estamos muy contentos de volver a presentar una nueva edición de Nocheshopping, iniciativa que llevamos a cabo desde APSA hace 20 años con mucho éxito y continuamos realizándola porque sabemos que es una muy buena opción para sentir la emoción de las fiestas y disfrutar de todas las actividades e importantes descuentos que ofrece cada centro comercial", cuentan Diego del Río y Juliana Monsalvo, Gerentes de Marketing de APSA Centros Comerciales.

En el marco de Nocheshopping se estará llevando a cabo la 4° edición del programa solidario "Regalá + Ayudá", que consiste en donar $2 por cada ticket que se emita en cada uno de sus centros comerciales durante el 23 y 24 de diciembre.

Se estima recaudar más de $1.000.000, cifra que se logró el año pasado, que será distribuido entre 13 ONG´s de todo el país, una por cada shopping. Algunas de las fundaciones a las que se ayudará son FUNDALAM, Fundación Pies Descalzos, Fundación Juanito, Fundación Camino, Aldeas Infantiles SOS Argentina, Hogar Casa Cuna Anastasia H. de Durán.

Temas relacionados