iProfesionaliProfesional

La Cámpora impulsa ley para que funcionarios de Scioli viajen en Aerolí­neas

La Cámara de Diputados provincial aprobó un proyecto para que se dé prioridad a la compañía de bandera en los traslados abonados con fondos públicos 
18/12/2014 - 11:38hs
La Cámpora impulsa ley para que funcionarios de Scioli viajen en Aerolí­neas

La Cámara de Diputados de la Provincia aprobó el miércoles un proyecto para que la administración pública bonaerense dé prioridad en sus compras a los pasajes aéreos de Aerolíneas Argentinas y Austral para el traslado de agentes, funcionarios y empleados que se financien con fondos públicos.

La iniciativa, presentada por el diputado del Frente para la Victoria César Valicenti, determina que "sólo de manera excepcional y justificada por su máxima autoridad las entidades podrán apartarse del cumplimiento de la ley".

El legislador de La Cámpora explicó a La Política Online que "desde la Legislatura provincial tenemos que avanzar con estas iniciativas que ayudan a consolidar el proceso de recuperación y fortalecimiento de nuestra línea de bandera".

"Que los agentes provinciales tengan como prioridad el uso de este servicio frente a los de la competencia, a través de una ley, es una manera de acompañar desde la Provincia con el rumbo de que asumió la Argentina desde el 2003", finalizó.