iProfesionaliProfesional

Beto Casella y Eduardo Feinmann, casi a las trompadas en Radio 10

Se cruzaron al aire en el cruce de un programa a otro. Ambos están enfrentados desde hace tiempo por diferencias laborales                              
18/12/2014 - 20:39hs
Beto Casella y Eduardo Feinmann, casi a las trompadas en Radio 10

Beto Casella y Eduardo Feinmann se cruzaron fuerte. A tal punto que casi llegan a los golpes de puño cuando hacían el pase de un programa a otro en Radio 10.

La pelea entre los dos data de hace tiempo. Tal es así que, enfrentados por diferencias laborales, ninguno de los dos pierde la oportunidad y siempre que puede lanza algún que otro ataque verbal en forma de parodia o crítica.

Pero este jueves todo se puso más caliente cuando el periodista apareció mientras Casella estaba al aire en Radio 10. Beto le gritó "Andate" a Feinmann, a lo que el periodista de C5N replicó: "Yo no me voy nada".

Según algunas versiones, el conductor de Bendita TV perdió la calma. "Vamos a la calle que te cago a trompadas", habría dicho. Los que estaban en el estudio, intentaron calmarlos para evitar que la situación se volviera más tensa. En ese interín Feinmann aprovechó para escaparse y el conflicto se diluyó rápidamente.

Temas relacionados