iProfesional

La Justicia falló a favor de Jorge Rial y dictó una condena para su ex mujer por "extorsión"

"Es una reivindicación para mí y mis hijas", dijo el periodista. Había pedido una "probation" luego de que Silvia D'Auro contara intimidades de la relación
18/12/2014 - 21:54hs
La Justicia falló a favor de Jorge Rial y dictó una condena para su ex mujer por "extorsión"

Jorge Rial anunció que su ex mujer, Silvia D'Auro, reconoció ante la Justicia haberlo extorsionado y pidió una "probation", por lo que deberá cumplir una condena de cincuenta horas de trabajo comunitario. "Las hará en la Parroquia Santo Tomás Moro en la calle Urquiza 1450 de Vicente López", indicó el periodista.

La denuncia por extorsión la realizó el conductor de Intrusos en enero del año pasado luego de que su ex pareja saliera en la tapa de la revista Noticias contando intimidades de ambos y diciendo que Rial recibía plata de funcionarios públicos para darles protección periodística.

Todo fue desmentido por el periodista, quien inmediatamente confesó que estaba siendo extorsionado por su ex mujer, con la que estuvo casado 22 años, y dejó que la Justicia lo investigara. "Finalmente se hizo justicia. Silvia D'Auro aceptó su culpa por extorsión y pidió probation. Tendrá que cumplir 50 horas de trabajo comunitario", escribió Rial en su Twitter.

Finalmente se hizo justicia. Silvia D'Auro aceptó su culpa x extorsión y pidió probation. Tendrá q cumplir 50 horas de trabajo comunitario.

"Es una reivindicación para mí y sobre todo para mis hijas", afirmó, refiriéndose al dolor que le causó en aquel momento esa polémica entrevista a sus dos hijas, Morena (15) y Rocío (15). "La audiencia era mañana y la adelantaron, sin avisar, para hoy. Lamento no haber estado", sostuvo.