iProfesionaliProfesional

La Fundación Exportar distinguió a Argencon

Recibió el reconocimiento en la categoría Asociatividad para la exportación, que premia su capacidad para articular diferentes áreas
19/12/2014 - 13:46hs
La Fundación Exportar distinguió a Argencon

La Fundación Exportar celebró la 19° entrega del Premio Exportar, distinción que en su carácter de Agencia de Promoción de las Exportaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, otorga como reconocimiento a la labor de aquellas empresas y entidades que se destacaron por su desempeño en el ámbito del comercio internacional.

La ceremonia fue presidida por el canciller Héctor Timerman y contó con la presencia de más de 250 invitados que se reunieron en el Palacio San Martín.

Asistieron funcionarios del gobierno, empresarios y profesionales del sector exportador argentino.

Entre ellos, el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Carlos Bianco, el subsecretario de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial, Agustín Wydler, el presidente del Consejo de Administración de la Fundación Exportar, Héctor Méndez y el director ejecutivo de la Fundación Exportar, Leonardo Boto.

Argencon recibió el reconocimiento  en la categoría Asociatividad para la exportación, que premia su capacidad para articular diferentes áreas como servicios del conocimiento, tecnologías de la información, business process outsourcing (BPO), ingeniería y medios, en vistas a la exportación.

Argencon realizó actividades en la Argentina y en el exterior, como acuerdos con casas de estudio, programas de sustentabilidad, viajes de negocios para promocionar la Argentina como destino para la exportación de servicios basados en el conocimiento al mundo, entre otras.