iProfesionaliProfesional

Ford confirmó su stand en Cariló para el verano 2015

Desembarcará en la costa antes de finalizar diciembre. Habrá opciones para realizar test drive, travesías y la oportunidad para conocer todos los modelos
19/12/2014 - 15:58hs
Ford confirmó su stand en Cariló para el verano 2015

Desde el 26 de diciembre los visitantes a la zona turística podrán conocer las últimas novedades de Ford.

A pesar de la crisis que vive el sector, la marca ya confirmó su presencia en Cariló, donde habrá test drives, diferentes travesías -nocturnas, de mujeres y extremas-, clínicas de 4x4 y otras acciones específicas.

El desembarco se da por cuarto año consecutivo, con el llamado Ford Kinetic Summer Attraction 2015, que tendrá como protagonista al próximo lanzamiento de la marca, el nuevo Mondeo.

Además, se podrá experimentar la tecnología y el diseño de los productos globales de Ford y los clientes que realicen test drives, recibirán un obsequio especial.

El espacio que Ford tendrá en Cariló, en la intersección de Cerezo y Divisadero, será de 800 m2 y se destaca por su diseño acorde a la estética del entorno, con líneas que evocan el lenguaje Kinetic Design.

Además, el stand contará con un Garden Wall que mejora la calidad del aire, captura polvo y partículas suspendidas, absorbe CO2 y produce oxígeno, entre otros beneficios.

El espacio estará abierto de lunes a domingos de 10 a 1h.

Temas relacionados