iProfesionaliProfesional

Gallardo habló con Aimar y dijo que lo espera en enero "para la pretemporada"

El director técnico de River contó que habló con el volante y le manifestó sus ganas de que esté como refuerzo para la Copa Libertadores
19/12/2014 - 20:00hs
Gallardo habló con Aimar y dijo que lo espera  en enero "para la pretemporada"

Marcelo Gallardo, director técnico de River, contó en diálogo con el canal de noticias ESPN que habló con el volante Pablo Aimar y le manifestó su intención de que esté como refuerzo para la Copa Libertadores.

"Tuve la posibilidad de hablar con Aimar. Está haciendo un esfuerzo para volver a jugar y el 4 de enero tendrá las puertas abiertas en la pretemporada", dijo el "muñeco".

Y en ese sentido, agregó: "Le comuniqué que me gustaría tenerlo como refuerzo para la Copa Libertadores; sería un placer".

Aimar se iba a incorporar al club a mitad de año, pero no pudo por no estar repuesto de la operación que le realizaron en el talón del pie derecho.

Gallardo confirmó, además, que sigue "desde hace tiempo" al volante de Huracán Gonzalo Martínez .

"La idea es poder reforzar algunas posiciones puntuales y así potenciar el equipo. Van a ser pocos los refuerzos, pero de jerarquía", aseveró.

Por último concluyó: "Espero que no se vaya ninguno de los que considero que deben quedarse, pero no voy a obligar a nadie. No le corto la carrera a nadie, quiero que siga evolucionando".

Temas relacionados