iProfesionaliProfesional

Vuelve a la TV Maradona y Ví­ctor Hugo Morales con el programa "De Zurda"

El astro del fútbol firmó el contrato con Telesur para la segunda temporada de la emisión que debutó durante el Mundial de Brasil
19/12/2014 - 23:41hs
Vuelve a la TV Maradona y Ví­ctor Hugo Morales con el programa "De Zurda"

La cadena de televisión venezolana Telesur confirmó que realizará una segunda temporada del programa "De Zurda", emisión que tiene como conductores al periodista Víctor Hugo Morales y el ex futbolista Diego Armando Maradona.

La emisión debutó durante el Mundial de Brasil 2014 y por sus estudios pasaron grandes figuras del fútbol, la cultura y la política. Algunos de los invitados más relevantes fueron Carlos Valderrama, Faustino Asprilla, Bebeto, Alessandro Del Piero, Hugo Sánchez, Gary Lineker, Paolo Montero y hasta el presidente de Ecuador, Rafael Correa.

A través del Twitter oficial del programa, Telesur anunció el lanzamiento de la segunda temporada del programa y mostró las fotos de Diego Maradona firmando su nuevo contrato con la cadena.

Aún no se confirmó el lugar donde se filmará el programa ni la fecha en que comenzará la emisión, según informó Infobae.

Temas relacionados