iProfesional

Compras navideñas: los bancos ofrecen hasta un 30 por ciento de rebaja

Durante este fin de semana habrá descuentos especiales. Indumentarias, jugueterías y shoppings son los rubros que más adhirieron a esta iniciativa
20/12/2014 - 12:44hs
Compras navideñas: los bancos ofrecen hasta un 30 por ciento de rebaja

Los grandes descuentos para comprar con tarjeta de crédito estarán a "flor de piel" durante el fin de semama previo a las fiestas navideñas.

Los bancos instrumentaron la iniciativa con los principales shoppings y comercios, y esperan que la gente aproveche para comprar sus regalitos. Las opciones son las siguientes:

Banco MacroEl sábado ofrece hasta 25% de descuento y 3 cuotas sin interés en distintos shopping de todo el país, como Portal Trelew o Los Andes. También en Portal Palermo y Unicenter. Además en joyería, perfumería y librerías adheridas se podrá acceder a una rebaja del 10% y tres cuotas sin interés. Sin topo de reintegro.

Banco ProvinciaEl banco está ofreciendo hasta 30% de descuento. Hasta el 22 de diciembre, sus clientes podrán aprovechar esa rebaja y tres cuotas sin interés en shopping y paseos de compra adheridos; el 22, en principales supermercados; y el 23 en casas de deporte, jugueterías y librerías, con tope de bonificación.Banco GaliciaLa entidad bancaria tiene su especial de Navidad: 25% de bonificación, hasta tres cuotas sin interés, sin tope de reintegro, para realizar las compras de navidad en las principales shopping de todo el país y en las mejores marcas de indumentaria durante este fin de semana.Banco Itaú 

Hasta el viernes, los clientes de este banco pudieron acceder a descuentos de hasta el 30% y 6 cuotas interés en comercios de principales marcas de indumentaria y jugueterías. Hasta 20% y 6 pagos en la casa de vinos Winery.

En tanto, hasta el 24 de diciembre, los clientes con tarjeta Itaú Movistar, podrán obtener una rebaja de hasta el 25% y 12 cuotas en la adquisición de equipos de celulares en locales adheridos.Banco HipotecarioEl banco brinda a sus clientes 25% de ahorro y tres cuotas sin interés en los principales shopping de Capital, el Gran Buenos Aires y distintas ciudades del interior, como Córdoba Shopping, Alto Rosario o Mendoza Plaza Shopping.

En Dexter Stock Center ofrece 25% y 6 cuotas sin interés y en Falabella, igual rebaja pero en 3 cuotas. Todo esto hasta el 22 de diciembre.

El sábado, habrá 20% de descuento, que se suman al 5% de descuento por pago con tarjeta de débito, en jugueterías. El tope es 200 pesos. Además, durante todo el mes, el Hipotecario ofrece 6 cuotas sin interés en MercadoLibre y en Falabella, donde se ofrece 25% de ahorro.Banco FrancésEl banco ofreció 25% y 3 cuotas sin interés en Unicenter, Palmas del Pilar, Plaza Oeste, Portal Rosario y centros comerciales adheridos.Banco CitibankLos clientes del Citi podrán aprovechar una rebaja de hasta el 25% y hasta 6 cuotas sin interés en Compañía de Juguetes y Giro Didáctico hasta el 22 de diciembre. En tanto, entre el lunes y miércoles, habrá hasta 15% y seis cuotas sin interés en Easy.Banco CiudadBajo el lema "Dalo por descontado", los titulares de tarjetas de crédito de este banco podrán acceder a una rebaja de hasta el 25% entre el martes y jueves de la próxima semana en jugueterías líderes; a un 10% todos los días en perfumerías adheridas; y hasta un 35% en indumentaria este sábado y domingo, en locales adheridos, tal como recopila Minuto Uno.La noche de los shoppingsComo ya es tradición en las vísperas de Navidad, los shopping presentan NocheShopping con grandes activaciones y descuentos increíbles sorpresa para aprovechar en el momento. Habrá descuentos y happy hours.

El 23 de diciembre en los shoppings Patio Bullrich, Alcorta, Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda y Soleil Premium Outlet extenderán su horario de cierre y permanecerán abiertos durante la trasnoche para que nadie se quede sin comprar los regalos.

Noche Shopping es una gran oportunidad para aquellas personas que quieran disfrutar de grandes descuentos de hasta el 50% y para darles una oportunidad más a todos los clientes que no tuvieron tiempo de comprar los regalos antes de esa fecha.

En tanto, Tortugas Open Mall, el lifestyle center de Zona Norte presenta "Tortugas Night Tour", una noche con exclusivos descuentos y promociones que anticipa la Navidad y que se lleva a cabo desde el martes 23 de diciembre a las 22 horas hasta el miércoles 24 de diciembre a las 04 horas de la madrugada.

En un viaje colmado de descuentos y sorpresas, durante el horario mencionado habrá coloridos shows en vivo para toda la familia, con artistas que representarán los diferentes países del tour entre los que se encontrarán Alemania, Estados Unidos, Brasil, México y España.

Los actores guiarán a los clientes por los diferentes locales en los que se produzca el gran "Crazy Sale", con olas de descuentos de hasta el 50%. Además, durante la noche se sortearán órdenes de compra de diversos comercios y 4 viajes para 2 personas de la compañía Costa Cruceros.

Tortugas Open Mall ofrece para este fin de año distintas acciones y actividades, además de una gran variedad de productos y servicios a través de sus más de 200 locales comerciales, áreas de servicio y entretenimiento.

Temas relacionados